Ramislr Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 (editado) Buenas noches compañeros. Me gustaría compartir con vosotros este robado que le hice a una amiga en un autoricksaw. Se que le falta algo de nitidez, estos cacharros vibran lo suyo...jeje. DSC_1017-Maria by Ramiro López, en Flickr Nikon d3300 - 18-105mm f/5.6 105mm 1/40 iso 200 Espero que os guste. Un saludo Editado 4 de Octubre de 2016 por Ramislr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 para haberla disparado a 1/40, y en un cacharro en marcha, creo que es milagrosa la nitidez que tiene. Recuerda: El ISO es tu amigo, no pasa nada por subirlo a 800 o incluso más, y eso te hubiera permitido dispararla a 1/160. EN cualquier caso, chorradas técnicas aparte, la foto me gusta, creo que el marco que le has dado a tu amiga la hace destacar poderosamente. Bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramislr Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 para haberla disparado a 1/40, y en un cacharro en marcha, creo que es milagrosa la nitidez que tiene. Recuerda: El ISO es tu amigo, no pasa nada por subirlo a 800 o incluso más, y eso te hubiera permitido dispararla a 1/160. EN cualquier caso, chorradas técnicas aparte, la foto me gusta, creo que el marco que le has dado a tu amiga la hace destacar poderosamente. Bien vista Muchas gracias por el comentario Jaime. Muchas veces se me olvida jugar un poco mas con el iso y otras tengo miedo de que la foto tenga demasiado ruido... a ver si poco a poco voy mejorando con los consejos que me dais. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Me encanta la idea, ya que soy un apasionado de los reflejos, y me gusta la ejecución. He mirado el objetivo que usaste para ver si podías haber hecho más zoom y veo con sorpresa que es 18-105 y disparas a 106.8 ... joder, eso si que es sacarle provecho al material ... pero mirando y mirando no hace falta, tal cual está me gusta y mis ojos van a donde deben ir. Y como dicen en mi pueblo, si no está roto no se arregla. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Hola. Me gusta, ha quedado una composición muy buena, o por lo menos a mi me lo parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Hola amigo, la foto está de diez....solo que me sobra "cacharro" , yo hubiera ampliado mas y cortado a la der. dejando solo el borde la ventana, la veo lo suficientemente nítida como para intentarlo al menos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramislr Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Me encanta la idea, ya que soy un apasionado de los reflejos, y me gusta la ejecución. He mirado el objetivo que usaste para ver si podías haber hecho más zoom y veo con sorpresa que es 18-105 y disparas a 106.8 ... joder, eso si que es sacarle provecho al material ... pero mirando y mirando no hace falta, tal cual está me gusta y mis ojos van a donde deben ir. Y como dicen en mi pueblo, si no está roto no se arregla. Gracias por compartir Hola. Me gusta, ha quedado una composición muy buena, o por lo menos a mi me lo parece. Un saludo. Hola. Me gusta, ha quedado una composición muy buena, o por lo menos a mi me lo parece. Un saludo. Hola amigo, la foto está de diez....solo que me sobra "cacharro" , yo hubiera ampliado mas y cortado a la der. dejando solo el borde la ventana, la veo lo suficientemente nítida como para intentarlo al menos, saludos Muchas gracias por los comentarios. Me alegro de que os haya gustado . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Como bien dice Jaime, en las condiciones que la has hecho, está muy bien. Yo también la hubiera recortado, sobre todo por la derecha y creo que luciría mejor lo interesante, que es la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramislr Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Como bien dice Jaime, en las condiciones que la has hecho, está muy bien. Yo también la hubiera recortado, sobre todo por la derecha y creo que luciría mejor lo interesante, que es la chica. Gracias por el comentario, perdona por la tardanza en contestar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas