Jump to content

Hey!

Francis Quintana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto un momento captado, en el que el policía bromeaba con unos taxistas, me pareció graciosa la toma.

===============================================================

Cierto que es muy agradable ver esta fotografía, que muestra uno de tantos momentos de la viuda ordinaria. El momento es idóneo. La toma fotográfica muy vistosa y por supuesto tanto el encuadre como la calidad de imagen, gozan de una visión y presentación, muy esmerada.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un cantante de opereta.Simpática.

Saludos.

Muy cierto Yago, no lo había notado, sí parece cantante de opereta  :lol:

Comparto un momento captado, en el que el policía bromeaba con unos taxistas, me pareció graciosa la toma.

===============================================================

Cierto que es muy agradable ver esta fotografía, que muestra uno de tantos momentos de la viuda ordinaria. El momento es idóneo. La toma fotográfica muy vistosa y por supuesto tanto el encuadre como la calidad de imagen, gozan de una visión y presentación, muy esmerada.

Saludos. 

Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te haya gustado.  :1good:

El momento, y el título muy adecuado.

Gracias compañero, sí, le puse ese título porque resume las bromas que se decían en voz alta.  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web