qpdf Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Hola amigos, os dejo esta toma realizada en Madrid. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilaxor Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Buff me ha gustado mucho la foto. Yo hubiese quitado el pelo de una persona que te aparece por la izquierda, pero nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Que buena toma, resalta mucho el caballo si acaso y por poner un pero siento que esta algo cargado un tono azul....¿O sera mi monitor? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Saludos compañeros Espectacular HDR, felicidades por el trabajo pero tengo un par de dudas. 1ª ¿De cuantas tomas consta este HDR? 2ª¿Que programa has utilizado para procesarla photomatix u otro programa? Mis felicitaciones por el trabajo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Buff me ha gustado mucho la foto. Yo hubiese quitado el pelo de una persona que te aparece por la izquierda, pero nada más. Muchas gracias!! Que buena toma, resalta mucho el caballo si acaso y por poner un pero siento que esta algo cargado un tono azul....¿O sera mi monitor? Saludos En verdad está un poco azulada, sobre todo en la zona del asfalto. Saludos compañeros Espectacular HDR, felicidades por el trabajo pero tengo un par de dudas. 1ª ¿De cuantas tomas consta este HDR? 2ª¿Que programa has utilizado para procesarla photomatix u otro programa? Mis felicitaciones por el trabajo Jose61 Gracias Jose. La toma es única (una sola exposición) está realizada en raw (.NEF). He usado Photshop CC + Nik Software de Google. Muchas gracias por los comentarios!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Muy buena Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Bonita toma y precioso caballo. Gracias por mostrarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Gil Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 me encanta el HDR de esta foto. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis SP Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Muy buena (coincido con el comentario anterior que quizás sobrarian dos personas a la izquierda.... pero es lo que hay) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 chulisima, buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Precioso HDR, ni demasiado cargado, ni demasiado natural. Enhorabuena!! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Muy chulo el procesado,la pena es tanta gente que hay por alrededor ,inevitable claro.pero muy conseguida. El azul del cielo a mi me gusta parece estar con un polarizador,aunque es de los filtros me imagino. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamoreitor Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Me encanta la foto. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Dios mio, pedazo de HDR. Muy buena toma. Enhorabuena por el trabajo. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Que bonita!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias. Me alegro mucho que os guste. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.