Jump to content

Cetreria y calor

titino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Titino, opino que la idea es genial y creo que te falló por muy poco, o sea...

El niño te salió bárbaro pero nos dejas con las ganas de ver al halcón en detalle..

Faltó v. de dispar diría yo, y bajar las sombras en el procesado.

De todas maneras elegiste una hora con luces demasiado duras con las que no es fácil lograr los mejores resultados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Titino, opino que la idea es genial y creo que te falló por muy poco, o sea...

El niño te salió bárbaro pero nos dejas con las ganas de ver al halcón en detalle..

Faltó v. de dispar diría yo, y bajar las sombras en el procesado.

De todas maneras elegiste una hora con luces demasiado duras con las que no es fácil lograr los mejores resultados.

Saludos

Gracias Guillermolouis, La verdad es que yo tambien me di cuenta al instante, de que uno de los prota no estaba en pose, pero que se le va ha hacer. lo de bajar las sombras no me he dado cuenta, pero me voy a poner a ello a ver que me sale. Gracias por hacerme ver algo más allá.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que tiene razón el amigo Guillermo, es posible que un pelín más de  velocidad, compensándolo con un diafragma más abierto, habría logrado un halcón más nítido, y un fondo más desenfocado que lo hiciera resaltar más.

También te diré que este es un disparo muy muy dificil, y encima penalizado por la poca diferencia de color que hay entre el halcón y la tierra.

Respecto del encuadre, no me parece mal como nos la presentas. Otra opción habría sido abrir más el encuadre, y disparar en horizontal, para dejar más aire por el lado izquierdo. El halcón me pide un poco más de aire por ese lado.

Y si te hubieras podido poner a la altura del cetrero, para sacar al halcón recortado contra el cielo en lugar de contra la tierra, hubiera sido ya la leche.

¿Por qué siempre me pasa que las buenas fotos me sugieren opciones? Al final acaba por dar la sensación de que no me ha gustado, y te aseguro que no es el caso, me parece una gran foto, muy complicada de sacar.

Enlace al comentario