jumaca Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Caminando por el puerto by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 20.0 mm 1/1250 200 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Menuda autopista, me gusta el encuadre y la armonía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Menuda autopista, me gusta el encuadre y la armonía. Un saludo es el puerto de Valencia,y me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Como diría el desaparecido Antonio Flores "rectas curvas curvas rectas". Las curvas, fugando todas a un mismo punto, aportan profundidad y dinamismo a la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Como diría el desaparecido Antonio Flores "rectas curvas curvas rectas". Las curvas, fugando todas a un mismo punto, aportan profundidad y dinamismo a la imagen. Saludos. gracias por tu comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola Jumaca. Gran composición. Ahora bien no se yo si el b&n le acaba de sentar bien a esta foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Hola Jumaca. Gran composición. Ahora bien no se yo si el b&n le acaba de sentar bien a esta foto. Un saludo. Sergio. gracias por tu punto de vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Recuerdo esta toma Juan, ¿es otro encuadre? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Horizontales,verticales,curvas... Buena composición. Saludos Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Recuerdo esta toma Juan, ¿es otro encuadre? Saludos no,otro recorte y otro procesado. saludos Horizontales,verticales,curvas... Buena composición. Saludos Jumaca gracias por el comentario Santiago. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Poderosas líneas tiene el paseo del rompeolas de la Marina, muy fotogénico y lo has sabido ver, en esa zona final en curva que es muy atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Todo en su sitio, como se suele decir. Me encanta la composición con esa curva terminando en punto fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Poderosas líneas tiene el paseo del rompeolas de la Marina, muy fotogénico y lo has sabido ver, en esa zona final en curva que es muy atractiva. Saludos tu si que conoces bien el lugar. saludos Todo en su sitio, como se suele decir. Me encanta la composición con esa curva terminando en punto fuerte gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas