Donxri Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Hace poco hicimos una mini quedada en la conocida playa de Barrika, y unos cuantos fuimos antes del anochecer, para sacar alguna foto que no fuese la cola de dragón. Y dió la casualidad que habia una chica por allí, meditando, que creo que ni tan siquiera se dió cuenta de que la estabamos haciendo fotos. Os dejo una para que opineis. Pensando by donxri, en Flickr Nikon D5200 Sigma 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/4.0 70.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 (editado) Me gusta bastante. Es una foto que transmite naturalidad y creo que la has acompañado bien con un procesado nada agresivo. No sé si se podrían subir un pelín las sombras, pero vamos que como está la compro! No me preguntes porqué, pero me gusta aún más sabiendo que la chica estaba allí (por su cuenta) y que no es un posado. Un saludo, Donxri! Editado 6 de Octubre de 2016 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llorx Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Buenas! Muy linda la foto , me transmite serenidad y tranquilidad, se le ve muy metida en sus pensamientos jeje ademas los colores del sol al atarceder refuerzan la instantánea, me gusta . Felicadades!! Leyendo tus comentarios me ha surgido una duda , necesitas permiso de esa chica para publicar la foto?¿ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Hola Donxri. Coincido con Franki. Me falta un pelín de luz en las sombras (incluso un pequeño golpecito de flash al acerla). Yo lo probaría pero sin excesos porque si algo me gusta de esta foto, además de la compo, es el sutil revelado que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 (editado) Me gusta bastante. Es una foto que transmite naturalidad y creo que la has acompañado bien con un procesado nada agresivo. No sé si se podrían subir un pelín las sombras, pero vamos que como está la compro! No me preguntes porqué, pero me gusta aún más sabiendo que la chica estaba allí (por su cuenta) y que no es un posado. Un saludo, Donxri! Luego pruebo lo de las sombras, que ya he subido algo, pero a ver si se puede un poco más. Esta es una playa pequeña y muy fotografíada, yo creo que si suele ir allí, estará acostumbrada a que haya fotógrafos por la zona. Al anochecer igual estábamos veinte o así. Buenas! Muy linda la foto , me transmite serenidad y tranquilidad, se le ve muy metida en sus pensamientos jeje ademas los colores del sol al atarceder refuerzan la instantánea, me gusta . Felicadades!! Leyendo tus comentarios me ha surgido una duda , necesitas permiso de esa chica para publicar la foto?¿ Saludos. Cambió de posición varías veces, es una playa con mucha roca, y siempre con la misma posición (algo estaría pensando). A nosotros nos vino bien. Lo que dices del permiso, en este caso yo creo que tampoco se la reconoce muy bien, pero igual si hay que pedirlo. Hola Donxri. Coincido con Franki. Me falta un pelín de luz en las sombras (incluso un pequeño golpecito de flash al acerla). Yo lo probaría pero sin excesos porque si algo me gusta de esta foto, además de la compo, es el sutil revelado que le has dado. Como le digo a Franky, voy a probar lo de las sombras. Lo del flash (aparte de que no tengo ni idea de ello), ni me lo planteé al ser un robado. Igual se iba y nos arruinaba el rato. Gracias a los tres por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 6 de Octubre de 2016 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas