Jump to content

Con negrita o sin negrita.

polimoma

Publicaciones recomendadas

Hola soy algo novatillo, pero hay una cosa que siempre me llamó la atención, ¿porqué el título del tema a veces se ve con negrita y a veces no?, a mi siempre me sale sin negrita. Me gustaría que alguien me lo explicara. Muchas gracias.

Les trasmito a los moderadores, pues en el mercadillo tengo dos anuncios y en esa página soy el único que no tiene la letra en negrita. Les paso el art. 11 del mercadillo:

post-85547-0-56096000-1475838127.png

post-85547-0-48831300-1475841293_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, y lo de la negrita?

En negrita sale el tema de un hilo que tu todavía no has leído, o si lo has hecho, y has escrito en el, existen nuevos comentarios.

Prueba a abrir un hilo en negrita, después pulsa "Ver nuevos contenidos", en teoría, ahora debería aparecer ese mismo titulo sin negrita. Si vuelven a comentar los foreros en ese hilo, volverá a aparecer en negrita.

Espero haberme explicado.

Saludos.

Enlace al comentario

Como te ha intentado explicar el compañero 500MMMC, las negritas no las pones o quitas tú, sino el sistema. Cuando no has leído un tema, aparece en negrita, y cuando sí lo has leído, sin negrita.

En el último ejemplo que adjuntas, como los dos primeros temas los has escrito tú (por lo que se supone que también los has leído) aparecen sin negrita, y los de los otros compañeros, que no has leído, aparecen con negrita.

Es la forma que tiene el sistema de indicarnos qué temas de la lista hemos leído (sin negrita) y cuales no (con negrita).

Puedes hacer la prueba en cualquier foro. Entra en un foro y mira la lista. Pincha en un tema en negrita para leerlo. Salte del todo. Vuelve a entrar en el mismo foro y ese tema que acabas de leer ya no estará en negrita.

Deseo que lo termines entendiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...