polimoma Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Hola soy algo novatillo, pero hay una cosa que siempre me llamó la atención, ¿porqué el título del tema a veces se ve con negrita y a veces no?, a mi siempre me sale sin negrita. Me gustaría que alguien me lo explicara. Muchas gracias. Les trasmito a los moderadores, pues en el mercadillo tengo dos anuncios y en esa página soy el único que no tiene la letra en negrita. Les paso el art. 11 del mercadillo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 No es solo eso. Fíjate en el iconito de la cámara: en uno lleva objetivo montado, y en el otro no. La diferencia es si en ese hilo hay entradas nuevas posteriores a tu última lectura del mismo. Es bastante útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Pero, y lo de la negrita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Pero, y lo de la negrita? En negrita sale el tema de un hilo que tu todavía no has leído, o si lo has hecho, y has escrito en el, existen nuevos comentarios. Prueba a abrir un hilo en negrita, después pulsa "Ver nuevos contenidos", en teoría, ahora debería aparecer ese mismo titulo sin negrita. Si vuelven a comentar los foreros en ese hilo, volverá a aparecer en negrita. Espero haberme explicado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Pues no lo entiendo, y perdona por mi ignorancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...