polimoma Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Hola soy algo novatillo, pero hay una cosa que siempre me llamó la atención, ¿porqué el título del tema a veces se ve con negrita y a veces no?, a mi siempre me sale sin negrita. Me gustaría que alguien me lo explicara. Muchas gracias. Les trasmito a los moderadores, pues en el mercadillo tengo dos anuncios y en esa página soy el único que no tiene la letra en negrita. Les paso el art. 11 del mercadillo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 No es solo eso. Fíjate en el iconito de la cámara: en uno lleva objetivo montado, y en el otro no. La diferencia es si en ese hilo hay entradas nuevas posteriores a tu última lectura del mismo. Es bastante útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Pero, y lo de la negrita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Pero, y lo de la negrita? En negrita sale el tema de un hilo que tu todavía no has leído, o si lo has hecho, y has escrito en el, existen nuevos comentarios. Prueba a abrir un hilo en negrita, después pulsa "Ver nuevos contenidos", en teoría, ahora debería aparecer ese mismo titulo sin negrita. Si vuelven a comentar los foreros en ese hilo, volverá a aparecer en negrita. Espero haberme explicado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Pues no lo entiendo, y perdona por mi ignorancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 En teoría, cuando se me pondría a mi un título en negrita, porque de todos los post que tengo ninguno está así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 En este ejemplo sacado del mercadillo donde tengo dos post los mipos son los únicos que están sin negrita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Y como ves mira lo que dice el artículo 11 del mercadillo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Como te ha intentado explicar el compañero 500MMMC, las negritas no las pones o quitas tú, sino el sistema. Cuando no has leído un tema, aparece en negrita, y cuando sí lo has leído, sin negrita. En el último ejemplo que adjuntas, como los dos primeros temas los has escrito tú (por lo que se supone que también los has leído) aparecen sin negrita, y los de los otros compañeros, que no has leído, aparecen con negrita. Es la forma que tiene el sistema de indicarnos qué temas de la lista hemos leído (sin negrita) y cuales no (con negrita). Puedes hacer la prueba en cualquier foro. Entra en un foro y mira la lista. Pincha en un tema en negrita para leerlo. Salte del todo. Vuelve a entrar en el mismo foro y ese tema que acabas de leer ya no estará en negrita. Deseo que lo termines entendiendo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Muchas gracias Kike, ahora si lo entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.