Jump to content

Cowboy

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, les muestro este revelado , luz dura de nuevo , sin querer se me fue el iso a 125    .. un saludo.

30149020086_bb6d77df92_b.jpgcowboy by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/5.6
  •  
  • 200.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 125

30076409612_2c1240e05e_b.jpgByN by angel petrilli, en Flickr

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento captado Angel. Eres un crack de pillar desprevenidos a la gente.

El procesado es lo que no me gusta tanto, está como muy empastadillo, sin mucho detalle. El virado que has utilizado tampoco me gusta mucho, es como cálido, pero luego a la vez los negros tienen como aspecto azulado, metálico... pero esto puede ser más opinión personal y cuestión de gustos.

Enlace al comentario

Buen momento captado Angel. Eres un crack de pillar desprevenidos a la gente.

El procesado es lo que no me gusta tanto, está como muy empastadillo, sin mucho detalle. El virado que has utilizado tampoco me gusta mucho, es como cálido, pero luego a la vez los negros tienen como aspecto azulado, metálico... pero esto puede ser más opinión personal y cuestión de gustos.

Hola Hector:

La verdad no fue tan difícil pillarle,  varios vaqueros me buscaron para que les hiciera un clip de vídeo de su cabalgata, (bueno saliendo del pueblo de donde estaban)  lógicamente  podía ponerles el lente encima sin que se molestaran... la cita fue de 12:00 a 1:00.....  <_< , me quede con ganas de afotar varios momentos, pero era eso o grabar que es a lo que fui.... como nota curiosa eche de menos un filtro para grabar a 1/50 .

luego el revelado, estoy buscando algo fuera de la zona de confort que comúnmente muestro.

Gracias por pasarte amigo! bonito fin de semana. un saludo. :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Hola angel. Momento ok pero revelado... a mi no me termina de convencer. Por los negros lo veo bien y no los veo excesivamente empastados pero los blancos.... el sombrero está muy quemado para mi gusto y creo que se podría haber "texturizado" algo más.

Luego está el virado que también comparto con Héctor que es algo raro y no me termina de convencer.

En general, como un todo, la foto funciona porque es EEI que diría Adolfoto y es muy importante y, quitando el virado, me gusta mucho. Yo probaría con un ByN puro, si te apetece, claro, porque si estás buscando salir de tu zona también te entiendo...

Enlace al comentario

Hola angel. Momento ok pero revelado... a mi no me termina de convencer. Por los negros lo veo bien y no los veo excesivamente empastados pero los blancos.... el sombrero está muy quemado para mi gusto y creo que se podría haber "texturizado" algo más.

Luego está el virado que también comparto con Héctor que es algo raro y no me termina de convencer.

En general, como un todo, la foto funciona porque es EEI que diría Adolfoto y es muy importante y, quitando el virado, me gusta mucho. Yo probaría con un ByN puro, si te apetece, claro, porque si estás buscando salir de tu zona también te entiendo...

Hola Jordi, creo que tienen razón,  soy algo de experimentar cosas nuevas :lol:  , lo de los blancos no hay mas detalle en sombrero.. adjunto al inicio un ByN a  petición tuya . Salu2!!

Enlace al comentario

Hola Ángel!

Llego cuando ya está todo comentado. Por lo menos lo que yo pienso, pero añado que es otro gran robado y que la foto en Blanco y Negro es la buena, para mí. 

Ahora una duda personal, ¿Has recortado mucho la foto original?

Enlace al comentario

Hola Ángel!

Llego cuando ya está todo comentado. Por lo menos lo que yo pienso, pero añado que es otro gran robado y que la foto en Blanco y Negro es la buena, para mí. 

Ahora una duda personal, ¿Has recortado mucho la foto original?

Gracias por los comentarios amigo y  ahora que lo mencionas, puede que se me haya ido la mano con el recorte :whistling:

29567929823_e9d501d636_b.jpgcolor by angel petrilli, en Flickr

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios amigo y  ahora que lo mencionas, puede que se me haya ido la mano con el recorte :whistling:

color by angel petrilli, en Flickr

No te lo decía, por eso. Sólo es que lo notaba y tenía curiosidad por saberlo. 

Ahora después de subirla, me quedo con esta última sin duda!! Me gusta más con el caballo del fondo desenfocado, me da la sensación de que ahora hay una historia detrás de la foto, como que ha vendido su caballo favorito y se ha quedado con el que menos le gustaba y por eso se marcha cabizbajo... Esto es una tontería mía, pero me gusta pensar en lo que esconde tras la captura. 

Muchas gracias por tomarte la molestia de subir todas las versiones, no sólo en esta foto sino en todas las que subes y satisfaces nuestras dudas y "tontunas"

Un saludo compañero del otro lado del charco!

Enlace al comentario

Buenas Angel,

Pues poco que añadir a lo que ya te han dicho, el robado de lujo, el encuadre que has buscado también, y en el revelado pues también me gusta mas la segunda version en b y n mas clasico.

Dicho esto, entiendo tus ganas de buscar otros perfiles de revelado. Si alguien ha demostrado dominar esta faceta en b y n eres tu, y si no buscas nuevos horizontes quizas se queden por descubrir... Te felicito por la valentía y querer ir mas alla.

Espero que nos traigas muchas mas pruebas, y a buen seguro en alguna nos dejaras pasmados...

Un abrazo.

Enlace al comentario

No te lo decía, por eso. Sólo es que lo notaba y tenía curiosidad por saberlo. 

Ahora después de subirla, me quedo con esta última sin duda!! Me gusta más con el caballo del fondo desenfocado, me da la sensación de que ahora hay una historia detrás de la foto, como que ha vendido su caballo favorito y se ha quedado con el que menos le gustaba y por eso se marcha cabizbajo... Esto es una tontería mía, pero me gusta pensar en lo que esconde tras la captura. 

Muchas gracias por tomarte la molestia de subir todas las versiones, no sólo en esta foto sino en todas las que subes y satisfaces nuestras dudas y "tontunas"

Un saludo compañero del otro lado del charco!

Me gusta esa historia y   no es molestia subir mas versiones, creo aprender mas  de esa manera.

un saludo compi

Enlace al comentario

Buenas Angel,

Pues poco que añadir a lo que ya te han dicho, el robado de lujo, el encuadre que has buscado también, y en el revelado pues también me gusta mas la segunda version en b y n mas clasico.

Dicho esto, entiendo tus ganas de buscar otros perfiles de revelado. Si alguien ha demostrado dominar esta faceta en b y n eres tu, y si no buscas nuevos horizontes quizas se queden por descubrir... Te felicito por la valentía y querer ir mas alla.

Espero que nos traigas muchas mas pruebas, y a buen seguro en alguna nos dejaras pasmados...

Un abrazo.

que hay Jordi.

hay que practicar y buscar nuevos horizontes<-- tu lo has dicho

un saludo amigo  :1ok:

Enlace al comentario