juandi Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 saludos compañeros, me gustaría compartir con vosotros una de mis primeras experiencias en el procesado HDR. Primero agradecer a que se tome el tiempo de comentar y si de paso me puede ayudar en futuras tomas, pues mejor!! http://portmarina by manikomio, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuco77 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola. El momento elegido es perfecto, con el mar rompiendo, y el encuadre también es bueno. Sin embargo aprecio demasiado grano.... ¿como la has procesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Muy pictórica..., me gusta, salvo esa firma, tan enorme... S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hay métodos para eliminar el grano si no fue buscado, (a mi no me molesta) comparto la opinión de los compis el único pero: la firma<-- un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Hola. El momento elegido es perfecto, con el mar rompiendo, y el encuadre también es bueno. Sin embargo aprecio demasiado grano.... ¿como la has procesado? con hdr efex pro 2, el grano es buscado en parte para darle algo diferente! a lo mejor me pase un poco! gracias por tu opinion Muy pictórica..., me gusta, salvo esa firma, tan enorme... S2 jajajajaja lo tendré en cuenta... son mis primeras imágenes y siempre hay cosas para mejorar. Hay métodos para eliminar el grano si no fue buscado, (a mi no me molesta) comparto la opinión de los compis el único pero: la firma<-- un saludote el grano fue buscado, no se si resulta excesivo... y lo de la firma, ya lo tendré en cuenta!! Gracias por tu tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.