Jump to content

Capilla adyacente a una gran Wat. Tailandia

Caleidoscopio bis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estamos presentes ante una de las capillas o edificios más pequeños, que se construyen a lado de la Wat principal. Generalmente están construidos con materiales nobles traídos de los bosques cercanos - en este caso es Chiang Mai - Prácticamente edificado con madera y troncos muy seleccionados de teka. Son edificados, por su importancia histórica de la zona y, por su relación histórico-religiosa del enclave. En esta ocasión, es un monje que se dirige a los estudiantes, en su visita cultural y religiosa del centro educativo donde estudian.

Espero que os guste.

Saludos.

30172275526_50edd5d5ba_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 meses más tarde...

Dado a que vamos a celebrar el " 100 Aniversario Nikon " y, como no, el " decenio " de este foro, estoy intentando ordenar algunas de mis actividades por aquí y, he pensado reorganizar todo esto que se estaba dispersando por los subforos y, reuniéndolo en el lugar que creo que corresponde, que es aquí, en " Viajes ". Así pues, dejo esta fotografía que corresponde a esta etapa nueva de mi hacer fotográfico, haciendo uso de las Nikon coolpix, que son muy prácticas y accesible durante mis visitas viajeras, con la idea de ampliar y completar muchas de  las temáticas humanístico-sociales, que vengo haciendo desde hace años por estas tierras asiáticas.

Espero que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Dado a que estamos comenzando la época estival por excelencia y, muchos de vosotros ya habéis proyectado su viaje al extranjero, deseo comentar a raíz de esta fotografía que expongo que, por lo general, las pagodas tailandesas, son muy obscuras y, a la vez contrastadas en sus tomas fotográfica. Hay que tener en cuenta, que la mayoría de ellas, abiertas al público durante el día se pueden visitar con normalidad. - Las chicas deben cubrirse - Si es de cintura para abajo, ponerse un corte de tela suave. En muchas pagodas se ofrecen a la entrada. También hay letreros que lo anuncian. Hay que descalzarse.

Gran angular. Controlar bién las luces a primera vista, ya que mantienen los postigos abiertos de par en par y, las luces fuertes del sol, iluminan más un lado que otro, haciendo contraluces difíciles de contrarrestar. Un golpe de luz de flash, será muy oportuno. Las capillas adyacentes, también son muy obscuras, como esta que vemos más arriba. En esta ocasión, hay visita y  con platica del bonzo a los estudiantes. Las luces como véis, están encendidas y los focos superiores, iluminan la entrada, frente amí. El flash, es una solución muy certera.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Enlace al comentario