Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Saludos a tod@s, una toma de un puente que cruza sobre el mar, para poder pasar de un lado de la playa al otro, sorteando al hotel que se adentra en el agua y la gente tiene por costumbre poner candados del amor. Gracias a posibles comentarios. DSC_2626 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 Tokina AT-X 116 PRO DX 11-16mm F2.8 ƒ/10.0 16.0 mm 1/25 280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Buena toma. Me gusta como el puente te lleva. Sólo dos detalles... Para mi las personas que hay en el puente no ayudan pues o no hay o tienen que dar referencia y estas no lo hacen y a mi me parece un poco subexpuesta? Un saludo Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hola Masbi, gracias por comentar la foto, las personas esta en el momento de la toma, por locual nada puedo hacer, referente al revelado subo otra, siempre son buenas las aportaciones y comentarios. Saludos Masbi. DSC_2627 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Muy buena, me gusta mucho. Yo me quedo con la primera, para mí está perfecta con esa subexposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Me gusta como el puente guía los ojos por la foto. Particularmente prefiero la segunda, la primera la veo demasiado oscura en el puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Muy buena, me gusta mucho. Yo me quedo con la primera, para mí está perfecta con esa subexposición. Hola Hector, gracias por comentar la toma y si ademas te gusta la primera perfecto. Saludos Hector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belisario66 Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Pues yo también me quedo con la primera, me gusta más. Pero esto ya es cuestión de gustos porque admito que a mí me gustan los contrastes pronunciados. Por mí una foto agradable de ver que guía la vista y nos inspira sensaciones, como puede ser un atardecer tranquilo y un paseo al lado del mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Que pasa chaval......!!!!!! Pues si de amor se trata, tú debiste poner más candados que nadie......................... . Ya sabes que yo soy muy duro para los b&n, así que esa primera con su subexposición me mola. Estás sacando petróleo de esas vacaciones.................... . Un abrazo figura. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Me gusta como el puente guía los ojos por la foto. Particularmente prefiero la segunda, la primera la veo demasiado oscura en el puente. Hola Aixa, gracias por comentar la toma y si ademas te gusta la segunda perfecto. Saludos Aixa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Pues yo también me quedo con la primera, me gusta más. Pero esto ya es cuestión de gustos porque admito que a mí me gustan los contrastes pronunciados. Por mí una foto agradable de ver que guía la vista y nos inspira sensaciones, como puede ser un atardecer tranquilo y un paseo al lado del mar. Hola Belisario,gracias por comentar la toma, me alegro que te gusta mas la primera, y te de buenas sensaciones. Saludos Belisario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 (editado) Que pasa chaval......!!!!!! Pues si de amor se trata, tú debiste poner más candados que nadie......................... . Ya sabes que yo soy muy duro para los b&n, así que esa primera con su subexposición me mola. Estás sacando petróleo de esas vacaciones.................... . Un abrazo figura. Sergio. Hola Sergio, como siempre gracias por tu comentario a la toma, y si ademas te gusta la subexpuesta me alegro y tambien por de chaval como lo sabes Saludos amigo un abrazo. Editado 12 de Octubre de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Magnífica foto Antonio. El encuadre es estupendo creo que me quedo con la primera versión... Esos negros me gustan mucho. Un abrazo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 (editado) Magnífica foto Antonio. El encuadre es estupendo creo que me quedo con la primera versión... Esos negros me gustan mucho. Un abrazo maestro Hola Tomas, como siempre gracias por comentar la toma, me alegro que te guste la primera y el encuadre. Saludos un abrazo amigo. Editado 12 de Octubre de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas