Jump to content

El puente de los deseos

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, una toma de un puente que cruza sobre el mar, para poder pasar de un lado de la playa al otro, sorteando al hotel que se adentra en el agua y la gente tiene por costumbre poner candados del amor.

Gracias a posibles comentarios.

29824315176_e1f2835d21_c.jpgDSC_2626 by Antonio Carvajal, en Flickr

• Tokina AT-X 116 PRO DX 11-16mm F2.8

• ƒ/10.0

•  

• 16.0 mm

• 1/25

•  

• 280

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. Me gusta como el puente te lleva. Sólo dos detalles... Para mi las personas que hay en el puente no ayudan pues o no hay o tienen que dar referencia y estas no lo hacen y a mi me parece un poco subexpuesta? Un saludo

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Pues yo también me quedo con la primera, me gusta más. Pero esto ya es cuestión de gustos porque admito que a mí me gustan los contrastes pronunciados. Por mí una foto agradable de ver que guía la vista y nos inspira sensaciones, como puede ser un atardecer tranquilo y un paseo al lado del mar.

Enlace al comentario

Que pasa chaval......!!!!!!

Pues si de amor se trata, tú debiste poner más candados que nadie......................... :wub: .

Ya sabes que yo soy muy duro para los b&n, así que esa primera con su subexposición me mola.

Estás sacando petróleo de esas vacaciones.................... :1ok: .

Un abrazo figura.

Sergio.

Enlace al comentario

Pues yo también me quedo con la primera, me gusta más. Pero esto ya es cuestión de gustos porque admito que a mí me gustan los contrastes pronunciados. Por mí una foto agradable de ver que guía la vista y nos inspira sensaciones, como puede ser un atardecer tranquilo y un paseo al lado del mar.

Hola Belisario,gracias por comentar la toma, me alegro que te gusta mas la primera, y te de buenas sensaciones.

Saludos Belisario.

Enlace al comentario

Que pasa chaval......!!!!!!

Pues si de amor se trata, tú debiste poner más candados que nadie......................... :wub: .

Ya sabes que yo soy muy duro para los b&n, así que esa primera con su subexposición me mola.

Estás sacando petróleo de esas vacaciones.................... :1ok: .

Un abrazo figura.

Sergio.

Hola Sergio, como siempre gracias por tu comentario a la toma, y si ademas te gusta la subexpuesta me alegro y tambien por de chaval como lo sabes

Saludos amigo un abrazo.

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Magnífica foto Antonio. El encuadre es estupendo creo que me quedo con la primera versión... Esos negros me gustan mucho.

Un abrazo maestro

Hola Tomas, como siempre gracias por comentar la toma, me alegro que te guste la primera y el encuadre.

Saludos un abrazo amigo.

Editado por Avitonio
Enlace al comentario