jaencito Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Bueno, no se si será digna de subir a este magnífico foro , pero a mi me gusta, espero vuestras criticas para seguir aprendiendo, que falta me hace . Espero que os guste. Un saludo. _D402130 by manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Esa mirada transmite mucho; acorde con el título. El primerísimo plano me gusta bastante, para destacar la mirada. Pero hay que mejorar la iluminación. El 2.8 castiga bastante el enfoque o mas bien la profundidad de campo. Mejilla y ojo mas o menos enfocado y resto no, me parece ver. Si sumamos esa velocidad tan baja, es inevitable casi la trepidación. Dispararía por arriba de 1/125/160. La iluminación por la derecha es muy dura, el ISO 400 y tal vez la distancia y potencia del flash podrán conjugarse de otra manera para mejorar el retrato. parte del rostro se queda sin información, quemada. Saludos y adelante¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Esa mirada transmite mucho; acorde con el título. El primerísimo plano me gusta bastante, para destacar la mirada. Pero hay que mejorar la iluminación. El 2.8 castiga bastante el enfoque o mas bien la profundidad de campo. Mejilla y ojo mas o menos enfocado y resto no, me parece ver. Si sumamos esa velocidad tan baja, es inevitable casi la trepidación. Dispararía por arriba de 1/125/160. La iluminación por la derecha es muy dura, el ISO 400 y tal vez la distancia y potencia del flash podrán conjugarse de otra manera para mejorar el retrato. parte del rostro se queda sin información, quemada. Saludos y adelante¡¡¡ Muchas gracias compañero por los consejos, son muy valiosos para mi, creo que llevas razon en todo, yo personalmente ya sabia que estaba algo quemada pero he querido hacer un paso alto incidiendo basicamente en la mirada, por eso no me interesaba tener mucha profundidad de campo. de nuevo gracias por comentar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Esa mirada transmite mucho; acorde con el título. El primerísimo plano me gusta bastante, para destacar la mirada. Pero hay que mejorar la iluminación. El 2.8 castiga bastante el enfoque o mas bien la profundidad de campo. Mejilla y ojo mas o menos enfocado y resto no, me parece ver. Si sumamos esa velocidad tan baja, es inevitable casi la trepidación. Dispararía por arriba de 1/125/160. La iluminación por la derecha es muy dura, el ISO 400 y tal vez la distancia y potencia del flash podrán conjugarse de otra manera para mejorar el retrato. parte del rostro se queda sin información, quemada. Saludos y adelante¡¡¡ +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatopinto Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 No soy experto en fotografia pero tengo que decir que me encanta esta foto. Soy amante de los retratos en clave baja pero este al ser todo lo contrario me ha hecho decidirme por intentar algún día unos cuantos así, no tengo problema por el enfoque (la veo excelente) y menos por las zonas "quemadas". ¡Felicitaciones buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola compañero, a mi me gusta el resultado obtenido, no se, una foto que transmite y un primerísimo plano que no siempre es fácil su ejecución, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 No soy experto en fotografia pero tengo que decir que me encanta esta foto. Soy amante de los retratos en clave baja pero este al ser todo lo contrario me ha hecho decidirme por intentar algún día unos cuantos así, no tengo problema por el enfoque (la veo excelente) y menos por las zonas "quemadas". ¡Felicitaciones buena foto! Hola compañero, a mi me gusta el resultado obtenido, no se, una foto que transmite y un primerísimo plano que no siempre es fácil su ejecución, un saludo. muchas gracias compañeros por vuestras opiniones. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Ese corte tan radical por arriba, me pide compensar por abajo, cortando a la altura de la barbilla, cerrando aún más el plano para centrar la atención en boca nariz y ojos; todo lo demás me gusta, incluyendo la iluminación, el virado y el ligero grano. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Ese corte tan radical por arriba, me pide compensar por abajo, cortando a la altura de la barbilla, cerrando aún más el plano para centrar la atención en boca nariz y ojos; todo lo demás me gusta, incluyendo la iluminación, el virado y el ligero grano. Saludos cordiales mil gracias maestro por el comentario, tendré en cuenta lo que comentas del recorte. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Buen primer plano, me gusta mucho pero la luz demasiado "blanca" me da que se come algo del color natural del rostro. Puede que sea el efecto buscado. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Buen primer plano, me gusta mucho pero la luz demasiado "blanca" me da que se come algo del color natural del rostro. Puede que sea el efecto buscado. salu2. Si compañero, esta buscada, cuando la edite me gusto asi. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas