Jump to content

Pureza

jaencito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa mirada transmite mucho; acorde con el título.

El primerísimo plano me gusta bastante, para destacar la mirada. Pero hay que mejorar la iluminación.

El 2.8 castiga bastante el enfoque o mas bien la profundidad de campo.  Mejilla y ojo mas o menos enfocado y resto no, me parece ver. Si sumamos esa velocidad tan baja, es inevitable casi la trepidación. Dispararía por arriba de 1/125/160.

La iluminación por la derecha es muy dura, el ISO 400 y tal vez la distancia y potencia del flash podrán conjugarse de otra manera para mejorar el retrato. parte del rostro se queda sin información, quemada.

Saludos y adelante¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primerísimo plano me gusta bastante, para destacar la mirada. Pero hay que mejorar la iluminación.

El 2.8 castiga bastante el enfoque o mas bien la profundidad de campo.  Mejilla y ojo mas o menos enfocado y resto no, me parece ver. Si sumamos esa velocidad tan baja, es inevitable casi la trepidación. Dispararía por arriba de 1/125/160.

La iluminación por la derecha es muy dura, el ISO 400 y tal vez la distancia y potencia del flash podrán conjugarse de otra manera para mejorar el retrato. parte del rostro se queda sin información, quemada.

Saludos y adelante¡¡¡

Muchas gracias compañero por los consejos, son muy valiosos para mi, creo que llevas razon en todo, yo personalmente ya sabia que estaba algo quemada pero he querido hacer un paso alto incidiendo basicamente en la mirada, por eso no me interesaba tener mucha profundidad de campo.  de nuevo gracias por comentar. un saludo.  :1good:  :1ok:

Enlace al comentario

El 2.8 castiga bastante el enfoque o mas bien la profundidad de campo. Mejilla y ojo mas o menos enfocado y resto no, me parece ver. Si sumamos esa velocidad tan baja, es inevitable casi la trepidación. Dispararía por arriba de 1/125/160.

Saludos y adelante¡¡¡

+1
Enlace al comentario

No soy experto en fotografia pero tengo que decir que me encanta esta foto. Soy amante de los retratos en clave baja pero este al ser todo lo contrario me ha hecho decidirme por intentar algún día unos cuantos así, no tengo problema por el enfoque (la veo excelente) y menos por las zonas "quemadas". ¡Felicitaciones buena foto! 

Enlace al comentario

No soy experto en fotografia pero tengo que decir que me encanta esta foto. Soy amante de los retratos en clave baja pero este al ser todo lo contrario me ha hecho decidirme por intentar algún día unos cuantos así, no tengo problema por el enfoque (la veo excelente) y menos por las zonas "quemadas". ¡Felicitaciones buena foto! 

Hola compañero, a mi me gusta el resultado obtenido, no se, una foto que transmite y un primerísimo plano que no siempre es fácil su ejecución, un saludo.

muchas gracias compañeros por vuestras opiniones. un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Ese corte tan radical por arriba, me pide compensar por abajo, cortando a la altura de la barbilla, cerrando aún más el plano para centrar la atención en boca nariz y ojos; todo lo demás me gusta, incluyendo la iluminación, el virado y el ligero grano.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Ese corte tan radical por arriba, me pide compensar por abajo, cortando a la altura de la barbilla, cerrando aún más el plano para centrar la atención en boca nariz y ojos; todo lo demás me gusta, incluyendo la iluminación, el virado y el ligero grano.

Saludos cordiales

mil gracias maestro por el comentario, tendré en cuenta lo que comentas del recorte. un saludo.

Enlace al comentario