Jump to content

West Mitten - Monument Valley

marathon man
 Compartir

Publicaciones recomendadas

15 segundos de exposición y f14 para poder disparar sin el filtro ND de 10 pasos que me destrozó la mayoría de las fotos debido a exceso de flares y "contaminación lumínica" cuando había mucha luz.

Esta fotografía la tomé en la primera parada dentro del parque gestionado por los indios navajos en Monument Valley. el sol estaba muy bajo por la izquierda, mucho viento, tuve que andar un poquito hasta que encontré un lugar donde plantar mi minitrípode de viaje para poder evitar plantas y hierbajos.

Ahora que vuelvo a tener ordenador, espero poder recuperar alguna de esas largas exposiciones con el tratamiento en postprocesado.

29883218255_6ac710bc68_b.jpg

West Mitten by Israel Gutier, en Flickr

D700

50mm

f14

15seg

Iso200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta aunque te ha quedado el típico halo alrededor de las mesas de monument Valley, se nota muy poco pero seguro que con un poco más de curro lo puedes disimular más. Yo tengo una similar pero recorte bastante por la izquierda. Va en gustos

Parece mentira lo que llueve ahí para lo seco que está eh? A mi me llovió la mundial y muchas fotos que veo son con nubes

Editado por solitario
Enlace al comentario

Esta esta muy muy rica, ok color y luz, y compo. Vaya cielo te acompañó. Y Jhon Waine ??

G

Muchas gracias, me gusta los colores que ha sacado y ese cielo que ciertamente ayudó en ese día por M.V.

a Jhon Wayne le tengo a punto de escalar, pero será mi versión que al igual que la de Artist Point va a ser muy personal.

Esta te ha quedado muy bien Israel. ¡vaya sitio!

Un saludo.

Muchas gracias! Me alegra que te guste!.  

un lugar impresionante.

Me gusta aunque te ha quedado el típico halo alrededor de las mesas de monument Valley, se nota muy poco pero seguro que con un poco más de curro lo puedes disimular más. Yo tengo una similar pero recorte bastante por la izquierda. Va en gustos

Parece mentira lo que llueve ahí para lo seco que está eh? A mi me llovió la mundial y muchas fotos que veo son con nubes

Se ven muchos halos?, yo no consigo verlos si no amplío a 1:1 y aún así no me disgusta lo que se ha generado. No se me da nada bien trabajar los halos cuando me salen en algún procesado excesivo, por eso no suelo hacerlo.

jeje, pues yo tuve mucha suerte, nada de lluvia pero sí calor, bastante, aunque por la tarde se estaba muy bien en el Valle.

Saludos!

Enlace al comentario