marathon man Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 15 segundos de exposición y f14 para poder disparar sin el filtro ND de 10 pasos que me destrozó la mayoría de las fotos debido a exceso de flares y "contaminación lumínica" cuando había mucha luz. Esta fotografía la tomé en la primera parada dentro del parque gestionado por los indios navajos en Monument Valley. el sol estaba muy bajo por la izquierda, mucho viento, tuve que andar un poquito hasta que encontré un lugar donde plantar mi minitrípode de viaje para poder evitar plantas y hierbajos. Ahora que vuelvo a tener ordenador, espero poder recuperar alguna de esas largas exposiciones con el tratamiento en postprocesado. West Mitten by Israel Gutier, en Flickr D700 50mm f14 15seg Iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Esta esta muy muy rica, ok color y luz, y compo. Vaya cielo te acompañó. Y Jhon Waine ?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Esta te ha quedado muy bien Israel. ¡vaya sitio! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 (editado) Me gusta aunque te ha quedado el típico halo alrededor de las mesas de monument Valley, se nota muy poco pero seguro que con un poco más de curro lo puedes disimular más. Yo tengo una similar pero recorte bastante por la izquierda. Va en gustos Parece mentira lo que llueve ahí para lo seco que está eh? A mi me llovió la mundial y muchas fotos que veo son con nubes Editado 10 de Octubre de 2016 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Esta esta muy muy rica, ok color y luz, y compo. Vaya cielo te acompañó. Y Jhon Waine ?? G Muchas gracias, me gusta los colores que ha sacado y ese cielo que ciertamente ayudó en ese día por M.V. a Jhon Wayne le tengo a punto de escalar, pero será mi versión que al igual que la de Artist Point va a ser muy personal. Esta te ha quedado muy bien Israel. ¡vaya sitio! Un saludo. Muchas gracias! Me alegra que te guste!. un lugar impresionante. Me gusta aunque te ha quedado el típico halo alrededor de las mesas de monument Valley, se nota muy poco pero seguro que con un poco más de curro lo puedes disimular más. Yo tengo una similar pero recorte bastante por la izquierda. Va en gustos Parece mentira lo que llueve ahí para lo seco que está eh? A mi me llovió la mundial y muchas fotos que veo son con nubes Se ven muchos halos?, yo no consigo verlos si no amplío a 1:1 y aún así no me disgusta lo que se ha generado. No se me da nada bien trabajar los halos cuando me salen en algún procesado excesivo, por eso no suelo hacerlo. jeje, pues yo tuve mucha suerte, nada de lluvia pero sí calor, bastante, aunque por la tarde se estaba muy bien en el Valle. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas