jetfil Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Después de un verano en el que lo tenía olvidado en el armario he vuelto a sacar a la calle el Helios 44. No había mucho sol, y el bokeh de este objetivo con luz filtrándose entre las ramitas es una maravilla pero aún así saqué a un par de piñas que posaron pacientemente Piña by Juan, en Flickr Piña by Juan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Me quedo con la segunda. Me gusta compo, bokeh, tonos, procesado.. Es simple pero muy agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 qué buenas, ya se qué hacer esta tarde :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Gracias. Yo también me quedo con la segunda :) stonehenge, estaré atento por si subes alguna piñita almeriense Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Yo también me quedo con la segunda, en la primera me estorban un poco las ramitas frente a la piña, la segunda me encanta, un bokeh muy chulo y unos tonos otoñales agradables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Gracias. Yo también me quedo con la segunda :) stonehenge, estaré atento por si subes alguna piñita almeriense jeje por aquí pinos poquitos.. me refería a sacar de paseo el helios aunque al final se complicó la tarde. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas