Belisario66 Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Que ahora está en el Museo del Ferrocarril de Azpeitia. Sigue funcionando a pesar de ser de los años 50 y lo sacan de paseo de vez en cuando. En este caso, tras dejarnos en la parada estipulada, se fue retirando pausadamente hacia las cocheras. Ahí es donde aproveché para sacar la toma, un día nublado, pero con buena luz, aunque algo irregular debido a las nubes. Tranvia by Iván Rodríguez, en Flickr ƒ/5.6 70.0 mm 1/200 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 (editado) Sin comentar despues de 80 vistas. Lo hare yo por dos motivos, el primer por sentimiento, durante años subimos mi familia y yo en uno como ese. Yo tenia 18 años cuando, se suprimieron en enero 1976 totalmente los tranvias en Zaragora y fue esa línea, la que figura en el cartel, la 11 Parque (el grande, el hoy llamado Jose A. Labordeta), terminaba/arracaba la linea enfrente del parque, en la antigua feria de muestras. Que error de bulto, no haberlos modernizado y respetado porque casi 40 años despues volvió a la ciudad, y uno ve como en otras ciudades del mundo no ha sido así. En segundo lugar la foto es muy correcta en general, el.B&N adecuado solo a nivel compositivo cortaria algo por algun lateral descentrando la unidad por que hay buenas lineas y cierta profundidad. Saludos y me alegro que la hayas compartido G Editado 11 de Octubre de 2016 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belisario66 Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Gracias por el comentario. Pues si pasas por el Museo del Ferrocarril de Azpeitia los sábados la Asociación de Amigos del Tren te hace una visita guiada, te explica la historia del tranvía y te montas un pequeño trayecto. Los tienen muy cuidados. Hasta funciona el tema de la arena y el patinaje. Y contaron la historia del desmantelamiento en Zaragoza de las líneas. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Que interesante sería escuchar tus memorias Glorito de esa tierra desconocida propia de ustedes. Saludos amigo Sin comentar despues de 80 vistas. Lo hare yo por dos motivos, el primer por sentimiento, durante años subimos mi familia y yo en uno como ese. Yo tenia 18 años cuando, se suprimieron en enero 1976 totalmente los tranvias en Zaragora y fue esa línea, la que figura en el cartel, la 11 Parque (el grande, el hoy llamado Jose A. Labordeta), terminaba/arracaba la linea enfrente del parque, en la antigua feria de muestras. Que error de bulto, no haberlos modernizado y respetado porque casi 40 años despues volvió a la ciudad, y uno ve como en otras ciudades del mundo no ha sido así.En segundo lugar la foto es muy correcta en general, el.B&N adecuado solo a nivel compositivo cortaria algo por algun lateral descentrando la unidad por que hay buenas lineas y cierta profundidad.Saludos y me alegro que la hayas compartidoG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Me gusta mucho, un procesado muy bueno que le va de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belisario66 Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Gracias por comentar. Todavía tengo que pulir muchas cosas con el B/N y el revelado, pero creo que voy haciendo las cosas que más o menos proyecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Aprovechando la repetición de patrones laterales, y precisamente para potenciarlos, probaría de eliminar la barra de la izquierda cortando un poquitín, pero vamos, que la foto ha quedado muy bonita, con gran nitidez distinguiéndose hasta al maquinista! Me gusta ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belisario66 Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 (editado) Hecho!! En la versión Flickr está recortada.Tenéis razón. Creo que mejora bastante quitando el canalón izquierdo. Respecto a la nitidez, sí. Estoy practicando con el Sigma 17-70 2.8-4 y estoy convencido de que he hecho una adquisición 10, porque es muy bueno. Bueno, respecto al kitero 18-55 VR nada que ver... Saludos. Editado 16 de Octubre de 2016 por Belisario66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Wuauuu!! Bajo mi punto de vista, ha ganado un montón!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas