Antonio Sicre Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 La iluminación dirigida a la chaqueta produce un efecto llamativo a pesar que está quemada en algunas zonas. Si es lo que buscabas, está estupenda, muy llamativa, junto con la pose y el movimiento de la modelo. Da la sensación de una portada de moda. Suavizaría la tonalidad de la piel, sobretodo en las piernas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Gracias Bueno la cazadora es plateada por eso reflecta mas la luz, aunque no está quemada en realidad.En cuanto a las piernas, no se si te refieres a que están oscuras, en ese caso lo elegí así porque quería centrarme en la parte superior del cuerpo de la modelo, de pecho hacia arriba. que es lo que pienso que da fuerza a la imagen.Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Confieso en que los retratos en los que no es posible distinguir bien los ojos, siempre me han parecido un poco inhumanos, despersonalizados. Con esa salvedad, y algunas zonas un poco más oscuras de lo que me gustaría (valoraría bajar un poco el contraste), creo que es una imagen impactante la que nos presentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Creo que son de estas fotos muy personales con un punto de vista particular. Me gusta bastante. Un salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas