Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Este busca petróleo, es increíble verlos en acción, no paran quietos, comen y comen todo el tiempo, van de un lado al otro, ven "algo" (a saber qué) en la arena y se zambullen con unas ganas...y de paso, nos dejan estos momentos:MRC_4574 Diggin' Dunlin @16m by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/8.0 806.3 mm 1/2500 ISO 450 Lo que veo en esta foto es que el foco quedó "enganchado" en la puntita de la cola del correlimos, y algo desenfocado el punto principal, pero...el momento justifica el fallo (creo)... Supongo que lo tenía pillado en la cabeza y al agacharse y disparar..se fué hacia lo siguiente en vez de seguir enfocando la cabeza (si es que lo tenía enfocado, claro)... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hola Marcelo, a parte de lo que comentas del foco, (por cierto, que difícil debe de ser conseguir enfocar donde quieres hacerlo con esa focal tan larga), ¿que te parece un recorte por la derecha y por abajo hasta el alga verde para descentrar al animalito un poco?. Muy buena como siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hola JoseM, gracias por pasar y comentar!Lo del recorte, lo acabo de probar y honestamente no lo veo, me explico: me gusta el desenfoque inicial (el de abajo) y al recortarlo (hasta la base del alga por ejemplo) se corta casi por completo, y le quita el efecto de estar casi al ras, queda más picado...y sin ese recorte, si quito aire por la derecha, queda muy cuadrada... Pero, igual tu ves algo que yo no logro ver, si te parece bien, podrías tu hacerlo? La foto la puedes descargar desde flickr sin problemas! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas