Jump to content

Hoy hace un año

soyelverde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Pues eso, hoy hace año que se tomó esta fotografía, en tierras del Duero y acompañado por muy buena gente de  por aquí.

29050136013_9cab36fc49_b.jpg

Hoy hace un año by soyelverde, en Flickr

Como siempre gracias por vuestra visita.

Espero entretenga.

Un saludo.

Sergio.

Editado por soyelverde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo: Estupenda, encuadre y composición para aprender. Las líneas curvas tienen un recorrido y desarrollo vertiginoso y en el sitio apropiado. Y para redondear, los reflejos, y una edición soberbia.

Saludos Sergio 

+1 Coincido con Ignacio, poco más se puede añadir, la verdad es que has aprovechado muy bien la curva que hace el puente para encuadrar y componer...la edición en b/n me parece magnifica a destacarr la luz y los blancos que te han quedado de traca.

Pd. Cuidaté de con quien te juntas por ahí...hay gente muuuy poco recomendable.  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

:bravo: Estupenda, encuadre y composición para aprender. Las líneas curvas tienen un recorrido y desarrollo vertiginoso y en el sitio apropiado. Y para redondear, los reflejos, y una edición soberbia.

Saludos Sergio 

+1 Suscribo todas las palabras. La guía de la barandilla es simplemente genial.

Enlace al comentario

Saludos Sergio 

+1...sin duda una estupenda fotografia. y mejor compañia sin duda. :1ok:  :bravo:  :copa: .

Un abrazo Sergio.

Enlace al comentario

Saludos Sergio 

Hola Ignacio.

Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste, Lo cierto es que ese puente es un valor seguro para una foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

+1 Coincido con Ignacio, poco más se puede añadir, la verdad es que has aprovechado muy bien la curva que hace el puente para encuadrar y componer...la edición en b/n me parece magnifica a destacarr la luz y los blancos que te han quedado de traca.

Pd. Cuidaté de con quien te juntas por ahí...hay gente muuuy poco recomendable.  :lol:  :lol:

Hola Keko.

Lo cierto es que la gente de Zamora es un poco rarita...........,,,pero buena gente.

Un saludo.

Ahhhh.........me alegro que te guste la foto.

Enlace al comentario

Hola Sergio, subes pocas pero cuando subes alguna, es un foton, te felicito amigo.

Saludos un abrazo amigo. :copa:  :cup_champion:

Hola Chaval.

Yo si que te voy a dar a ti fotón.................................... :lol: .

Un abrazo Antonio.

Enlace al comentario

+1...sin duda una estupenda fotografia. y mejor compañia sin duda. :1ok:  :bravo:  :copa: .

Un abrazo Sergio.

Hola Ángel.

Tengo la suerte de rodearme siempre de buena gente. Gracias por pasar.

Otro abrazo para ti.

Enlace al comentario

Genial! Con una composición de lujo y llena de dinamismo. Fijate que hasta las señales de tráfico, que normalmente suelen estorbar, me parecen atractivas.

Saludos.

Hola Heque.

Pues salieron muy deformadas por el efecto del uga, por suerte aprendí a corregirlo.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Sobre todo me encanta el B&W, los contrastes están en su punto. La vista recorre toda la fotografía a través del puente. Me gusta.

Hola Echassi.

Gracias por pasar y dejar tu valoración.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una verdadera pasada compi, me encanta esa barandilla, mira yo tengo una radial y esas puñeteras señales en 5 minutos acabamos con ellas.

Un abrazo Sergio y a ver si un día tengo el placer de conocerte yo también en persona.

Hola Rafa.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ...............................Déjalas ahí no la vayamos a liar.................................... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Quien sabe tal vez estas pre-navidades podamos coincidir por allí.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario