gatomotero Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Comenzamos la semana con una cabecita mostrada a todo detalle. 90 disparos con el componon makro-iris 28mm [email protected] Mas detalle en flickr... 1024px...https://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/28283068184/sizes/l Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Madre mía que cosas hacéis con esas lentes y técnicas de apilado!! Se queda uno aquí embobao. En Flickr está aún más impresionante. Me gusta la foto, la luz que tiene, los colores alegres y esos detallazos. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Parece que esté vivito y coleando. En este caso, esa ligera inclinación de la cabeza de la un punto de gesto curioso. Iluminación y técnica de apilado impecable. El fondo suma y mucho al total de la ecuación. En grande, con todos sus detalles aireados y listos para ser admirados, es una autentica joya. Una pasada compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Parece que esté vivito y coleando. En este caso, esa ligera inclinación de la cabeza de la un punto de gesto curioso. Iluminación y técnica de apilado impecable. El fondo suma y mucho al total de la ecuación. En grande, con todos sus detalles aireados y listos para ser admirados, es una autentica joya. Una pasada compañero. Un abrazo, Gotzon. Si es que no puedo estar mas de acuerdo, asi que gotzon ya ha hecho el trabajo por mi, asi a todo quiero recalcar eso de: "En este caso, esa ligera inclinación de la cabeza de la un punto de gesto curioso" Muy de agradecer este detalle, la hace distinta Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hola Miguel, se ve un apilado muy limpio y la luz en la cabeza es exquisita así como el nivel de detalle. Por abajo me parece hasta gracioso ver lo que parecen unos brazos y tórax de aspecto casi marciano o humano, vete a saber :)... El trabajo perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Wow.. !! Impresionante..!! Exelente trabajo, te felicito. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas