Jump to content

Como protejo los objetivos?

mahe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Acabo de invertir un imprtante montante en un par de objetivos pata negra y desearía ponerles la mejor protección posible, obviamente tratando de no influir en ninguna medida en la calidad de las imagenes.

Me han recomendado comprar un par de filtros UV o bien unos tipo NC que fabrica Nikon.

Mi pregunta és: Mejor un UV o bien un Nikon NC? Si es UV, cual es el mejor para no alterar en nada calidad, color y nitidez de imagen?

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Acabo de invertir un imprtante montante en un par de objetivos pata negra y desearía ponerles la mejor protección posible, obviamente tratando de no influir en ninguna medida en la calidad de las imagenes.

Me han recomendado comprar un par de filtros UV o bien unos tipo NC que fabrica Nikon.

Mi pregunta és: Mejor un UV o bien un Nikon NC? Si es UV, cual es el mejor para no alterar en nada calidad, color y nitidez de imagen?

Gracias a todos.

Mejor UV, y los mejores son los B+W o los Hoya SuperHMC Pro1 o los que acaba de sacar: Hoya HD.. Mira este enlace... Para que te hagas una idea: Super HMC Pro1 y El nuevo Hoya HD... Salu2

Enlace al comentario

• Moderadores

Los de Nikon te irán bien, naturalmente, si los encuentras, aunque te saldrán algo carillos.

Si quieres calidad (que proteja y no te reste luminosidad ni te añada reflejos o imágenes fantasma), de resultados y construcción, y no pagar un precio exagerado, yo optaría por B+W. De todos modos, en condiciones difíciles (luz frontal, contraluces) creo que lo mejor es quitar el filtro.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...