Antonio Sicre Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 (editado) Otra de la misma modelo y misma sesión aunque totalmente diferente. Editado 10 de Octubre de 2016 por Antonio Sicre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Me gusta de medio cuerpo hacia arriba, has probado recortarla de cintura hacia arriba?? Me gusta más así y centrar más la toma en esa fantástica mirada. Saludos y enhorabuena. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Sobran palabras¡¡¡ Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Todo perfecto pero creo que la modelo está demasiado centrada en la toma cuando su postura pide aire por la derecha y hace que le sobre detrás de la espalda Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Preciosa, me gusta y mucho, buen trabajo, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Bien por ti y por Carla , claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Para mi está perfecta, esa centralidad transmite tranquilidad y equilibrio y la exposición está perfecta. La pose y el plano elegido favorecen a la modelo que ya de por sí es guapa y muy importante, queda muy guapa. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 está de 9.9 porque como decia un profesor mio el 10 no existe :-) y la modelo... pues eso... yo necesitaria tener activado el vr seguro si me mira asi :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Magnífica toma, absolutamente nada que la pueda mejorar. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414235 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Buen trabajo, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ecm83 Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Preciosa, recortaría un poco para centrar más la atención en la mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414235 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Enhorabuena por la eleccion. Te lo mereces por un trabajo muy bien realizado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Felicidades por la elección. Me gusta la iluminación , la pose y la expresión de la modelo. Bonita foto, felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Felicidades por la elección. Me gusta la iluminación , la pose y la expresión de la modelo. Bonita foto, felicidades compañero Gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas