Eloy1956 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Sí, ya sé que anteriormente he subido alguna de este mismo lugar, pero esta maravilla de teatro se merece estar continuamente en el candelero. Teatro Arriaga (Bilbao) by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 18.0 mm 1/800 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 En esta ocasión veo la toma un tanto distorsionada, como si al haber corregido las verticales te hubieras pasado, quedando el edificio más ancho por arriba que por abajo; además, el punto de vista no es el mejor para el teatro, queda comprimido y la barandilla molesta bastante. En cuanto al procesado pues bien, del mismo estilo que le has dado a otras de esta mi ciudad, a mi me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 En esta ocasión veo la toma un tanto distorsionada, como si al haber corregido las verticales te hubieras pasado, quedando el edificio más ancho por arriba que por abajo; además, el punto de vista no es el mejor para el teatro, queda comprimido y la barandilla molesta bastante. En cuanto al procesado pues bien, del mismo estilo que le has dado a otras de esta mi ciudad, a mi me gusta. Un saludo. 2 vueltas le pegué yo y 15 minutos... como pille al de la barandilla le crujo el pescuezo, esa y la de la estación... Coincido contigo en lo de las verticales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 (editado) En esta ocasión veo la toma un tanto distorsionada, como si al haber corregido las verticales te hubieras pasado, quedando el edificio más ancho por arriba que por abajo; además, el punto de vista no es el mejor para el teatro, queda comprimido y la barandilla molesta bastante. En cuanto al procesado pues bien, del mismo estilo que le has dado a otras de esta mi ciudad, a mi me gusta. Un saludo. Gracias por comentarla Luis, no te falta razón en lo de las verticales, ese punto de vista tan bajo, por debajo del nivel del teatro, dificultaba el encuadre y aunque intenté llevar todo al sitio pues no debí conseguirlo, sobre lo de la barandilla mi intención era intentar integrarla dentro del encuadre y que nos ayudara a guiar la vista al Teatro, y sobre el procesado suelo variarlos bastante (soy un culo de mal asiento ), celebro que estos de Bilbao sean de tu agrado. Un saludo !!! Editado 14 de Octubre de 2016 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 2 vueltas le pegué yo y 15 minutos... como pille al de la barandilla le crujo el pescuezo, esa y la de la estación... Coincido contigo en lo de las verticales Jajaja, hola Pedro, gracias por comentarla, al de la barandilla déjalo en paz hombre que con la que llueve por allá arriba viene muy bien a mucha gente . Un saludo compañero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas