Jump to content

Street resilience


jadipsc

Publicaciones recomendadas

Street en estado puro! Tiene historia, sentimiento y cierto punto de espontaneidad. Me encanta que incluso has imprimido movimiento al chico que pasaba. Para mi es una fotaza de street! Enhorabuena!

Gracias Ekhtor, me alegra tu comentario porque hacía tiempo que no me gustaba así de primeras una foto propia (tiene que pasar cierto tiempo hasta que las veo y les cojo el punto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Javier; como bien dice Ekthor, street en estado puro!   :1good:

 

Un saludo

Gracias Luis, pecando de falta de humildad y como he dicho antes es una foto que desde que la hice sabía que me gustaba. La sensación esta de cuando has hecho en un día muchas fotos y hay alguna que la quieres ver en la pantalla del ordenador. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...