jadipsc Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 DSC_5084.jpg by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekhtor Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Street en estado puro! Tiene historia, sentimiento y cierto punto de espontaneidad. Me encanta que incluso has imprimido movimiento al chico que pasaba. Para mi es una fotaza de street! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Street en estado puro! Tiene historia, sentimiento y cierto punto de espontaneidad. Me encanta que incluso has imprimido movimiento al chico que pasaba. Para mi es una fotaza de street! Enhorabuena! Gracias Ekhtor, me alegra tu comentario porque hacía tiempo que no me gustaba así de primeras una foto propia (tiene que pasar cierto tiempo hasta que las veo y les cojo el punto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Hola. Me gusta todo de la foto. el motivo en primer lugar, el encuadre, los tonos que te han quedado.......... felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Buena toma Javier; como bien dice Ekthor, street en estado puro! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Hola. Me gusta todo de la foto. el motivo en primer lugar, el encuadre, los tonos que te han quedado.......... felicidades Muchas Gracias Victorstiefel, me alegra que te haya gustado tanto. De verdad, un placer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Buena toma Javier; como bien dice Ekthor, street en estado puro! Un saludo Gracias Luis, pecando de falta de humildad y como he dicho antes es una foto que desde que la hice sabía que me gustaba. La sensación esta de cuando has hecho en un día muchas fotos y hay alguna que la quieres ver en la pantalla del ordenador. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcpruiz Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Espectacular foto en mi opinión. Orgulloso estaría de haberla hecho yo. Muchas felicidades! Marc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Espectacular foto en mi opinión. Orgulloso estaría de haberla hecho yo. Muchas felicidades! Marc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias Marc, un comentario muy motivador. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime_RAC Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Pues una foto de street en estado puro. Contexto claro (y curioso) y elementos secundarios desenfocados (el niño) Buena foto paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Pues una foto de street en estado puro. Contexto claro (y curioso) y elementos secundarios desenfocados (el niño) Buena foto paisano. Gracias Jaime, muy amable tu comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.