Carlos Odeh Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Recupero una toma realizada con un 85mm. AIS de enfoque manual. Abrazos. ISOLATION by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 85.0 mm ƒ/2.0 1/500 ISO 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Joder, qué fotón! El corte de la chica es algo radical pero no me molesta. El banco, al fondo, desenfocado, nos pone en situación. La pose de la chica es puro sentimiento. Es angustiosa, muy angustiosa, lo que hace que sea buena porque transmite. Únicamente, para mi gusto, probaría un procesado mucho más radical con mucha blanco y mucho negro que creo que dramatizaría mucho más la foto (un poco mientras escribo esto tengo en la cabeza el Grito de Munch). Sea como fuere, muy buen trabajo (as usual). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Joder, qué fotón! El corte de la chica es algo radical pero no me molesta. El banco, al fondo, desenfocado, nos pone en situación. La pose de la chica es puro sentimiento. Es angustiosa, muy angustiosa, lo que hace que sea buena porque transmite. Únicamente, para mi gusto, probaría un procesado mucho más radical con mucha blanco y mucho negro que creo que dramatizaría mucho más la foto (un poco mientras escribo esto tengo en la cabeza el Grito de Munch). Sea como fuere, muy buen trabajo (as usual). Muchas gracias, compañero, me alegra que te guste. Usé un blanco y negro contrastadito, aunque no quise forzarlo más. Tienen su punto estos objetivos manuales, son una delicia... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Es que es buenísima. Al verla me vienen ganas de ir y preguntarle qué le pasa y cómo la puedo ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Es que es buenísima. Al verla me vienen ganas de ir y preguntarle qué le pasa y cómo la puedo ayudar. Jajaja, creo que la sutil crispación de las manos también ayuda a conseguir ese dramatismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Foto de la casa. Si la pones sin avatar y sin firmar digo sin lugar a dudas que es tuya. Me encanta la irreverencia de la foto, el banco desenfocado, entero y con aire a la izquierda, mientas que la chica, a la postre la protagonista, con un corte. La compo para comérsela, y encima transmite. Pues nada, que la pongo la pared. Gracias Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola Carlos,...sin palabras......¡¡IMPRESIONANTE!! Te iba a comentar, lo del corte de la chica, pero si besalunenc (Jordi) dice que está bien.....está bien... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola Carlos,...sin palabras......¡¡IMPRESIONANTE!! Te iba a comentar, lo del corte de la chica, pero si besalunenc (Jordi) dice que está bien.....está bien... Salu2 Me halagas (o es alagas?) pero yo únicamente tengo MI opinión que es tan válida como la TUYA. Si no te gusta no significa que yo tenga razón y tu no! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Foto de la casa. Si la pones sin avatar y sin firmar digo sin lugar a dudas que es tuya. Me encanta la irreverencia de la foto, el banco desenfocado, entero y con aire a la izquierda, mientas que la chica, a la postre la protagonista, con un corte. La compo para comérsela, y encima transmite. Pues nada, que la pongo la pared. Gracias Carlos Muchas gracias, amigo, por tus palabras... ¡me encanta que te encante! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 (editado) Me halagas (o es alagas?) pero yo únicamente tengo MI opinión que es tan válida como la TUYA. Si no te gusta no significa que yo tenga razón y tu no! Personalmente, respeto tu opinión; sé que eres un experto en la materia y aunque iba hacer el comentario del corte, al ver tu opinión, ya no la hice, porque fijandose, como bien dices, no molesta. Salu2 Editado 11 de Octubre de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola Carlos,...sin palabras......¡¡IMPRESIONANTE!! Te iba a comentar, lo del corte de la chica, pero si besalunenc (Jordi) dice que está bien.....está bien... Salu2 A mí es que me encantan las irreverencias, jejeje ¡Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Personalmente, respeto tu opinión; Y yo las de ambos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Personalmente, respeto tu opinión; sé que eres un experto en la materia y aunque iba hacer el comentario del corte, al ver tu opinión, ya no la hice, porque fijandose, como bien dices, no molesta. Salu2 No soy experto, créeme. Es que leo mucho :-) Te agradezco que respetes mi opinión. Ya es más que lo que algunos de este foro hacen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 No soy experto, créeme. Es que leo mucho :-) Te agradezco que respetes mi opinión. Ya es más que lo que algunos de este foro hacen Algo habréis hecho tu y ese amigo tuyo, el histonosequé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Yo ya te la comenté por Flickr y la puse en favoritos en su día. Nada más que añadir señoría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Yo soy muy partidario de que cada autor se atenga a sus conceptos fotográficos por encima de academicismos; es decir, respetar siempre la obra... y también las críticas. Pero eso no es óbice para que a veces quede perplejo ante las diferencias de criterio que se observan en el juicio de algunas fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Yo soy muy partidario de que cada autor se atenga a sus conceptos fotográficos por encima de academicismos; es decir, respetar siempre la obra... y también las críticas. Pero eso no es óbice para que a veces quede perplejo ante las diferencias de criterio que se observan en el juicio de algunas fotografías.No entiendo tu comentario. Qué diferencias de criterio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola Carlos, me sumo al clamor popular del me gusta esta foto, has arriesgado con el encuadre y a la par has resuelto la papeleta con el enfoque. Que el banco coincida con la esquina inferior derecha me parece que no es casualidad y le da el equilibrio suficiente para una toma "redonda". Pues eso, que me encanta. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Yo ya te la comenté por Flickr y la puse en favoritos en su día. Nada más que añadir señoría. ¡Muchas gracias compañero! Todo un honor que te guste y la valores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola Carlos, me sumo al clamor popular del me gusta esta foto, has arriesgado con el encuadre y a la par has resuelto la papeleta con el enfoque. Que el banco coincida con la esquina inferior derecha me parece que no es casualidad y le da el equilibrio suficiente para una toma "redonda". Pues eso, que me encanta. Un Saludo Hola compañero. Muchas gracias por tus apreciaciones. He buscado, dentro de cierta irreverencia, un equilibrio en los diferentes elementos. En cuanto al enfoque, es todo reto con objetivos de enfoque manual. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Si señor, puro sentimiento, nostálgica, con un procesado mas drástico le iría bien, muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Si señor, puro sentimiento, nostálgica, con un procesado mas drástico le iría bien, muy buena saludos ¡Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darreco Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Me encanta Captar imágenes capaces de transmitir tanto es un arte! Gracias por compartir ! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Me encanta Captar imágenes capaces de transmitir tanto es un arte! Gracias por compartir ! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchísimas gracias por tus palabras... ¡gracias a ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Es un momento brutal, y el byn le cuadra a la perfección, por ponerle un pero, resulta algo "desacomodante" la ausencia de límites arriba y a la izq. Tal vez un fino recuadro negro que delimite y ayude a la vista a terminar de armar la composición Saludos, gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas