Jump to content

Otro minino más

gallu81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primer NEF que consigo procesar con la tablet. La aplicación deja su propia marca de agua al ser la versión demo.

Aquí os la dejo y espero vuestras críticas que no dudéis son bienvenidas.

https://flic.kr/p/N8tmva

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Edito para poner la imagen, me lio con el tapatalk, no puedo ponerlas desde flickr como pone en el tutorial.

efef29ba7a79cb6e21d827b4c06d86e1.jpg

Editado por gallu81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinión Darreco.

La tablet es una acer q va ya para los 5 años, pero hace su función. Hace falta una app que lea los NEF, es este caso rawdroid. Y luego para procesar hay unas cuantas, las que más md gustan Lightroom, Fotor y Photo editor. Sé muy poco de este mundillo, pero creo que dejan tocar bastante.

Enlace al comentario

Hola gallu.

Creo que la foto tiene varios problemas.

Por un lado, y el principal, para mi, es la falta de nitidez. El gato parecería que no termina de estar a foco.

Luego, a nivel de composición, el gato está como arrinconado y no sigue la regla de la mirada, es decir, que debería haber más aire por la derecha que por la izquierda.

Finalmente, el fondo rojo se me hace demasiado presente y protagonista en la foto. No sé si se podría haber desaturado un poco o algo...

Enlace al comentario

Pues sí, la nitidez es un fallo y gordo, y he mirado donde se me fue el foco, y se escapó al lomo. De todos modos ni ahí está bien

La regla de la mirada no la conocía, me basé en la de tercios. Tendría que haber ido el gato a la izquierda.

Y en cuanto a la saturación se me fue la mano....

Gracias por mostrarme los errores, es la única forma de aprender.

Enlace al comentario