Jonymar Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenas a tod@s, Estoy interesado en comprarme un objetivo 70-300 para mi D40 ya que con el kit, 18-55 me quedo corto. Echando un vistazo por el foro he visto que hay 3 tipos de 70-300 y os agradecería que me orientasen sobre cual iría mejor para la D40, precio, calidad en todo el rango, etc... Un Saludo, Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenas a tod@s, Estoy interesado en comprarme un objetivo 70-300 para mi D40 ya que con el kit, 18-55 me quedo corto. Echando un vistazo por el foro he visto que hay 3 tipos de 70-300 y os agradecería que me orientasen sobre cual iría mejor para la D40, precio, calidad en todo el rango, etc... Un Saludo, Gracias de antemano En tu caso, el único 70-300 (hablando de Nikon) que te funcionaría (automatismos, ...) en la D40 es el AF-S 70-300G-VR ya que es el único con motor integrado. En los otros dos (70-300D y 70-300G) deberíar tirar de enfoque manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenas a tod@s, Estoy interesado en comprarme un objetivo 70-300 para mi D40 ya que con el kit, 18-55 me quedo corto. Echando un vistazo por el foro he visto que hay 3 tipos de 70-300 y os agradecería que me orientasen sobre cual iría mejor para la D40, precio, calidad en todo el rango, etc... Un Saludo, Gracias de antemano ¿¿¿tres tipos??? Supongo que te referirás a los Nikkor. Pues has tenido mala suerte, porque el que va mejor para tu D40 es el Nk 70-300 VR, con él guardarás todos los automatismos, además es el mejor... peeeeero es el más caro. Es bastante rápido de enfoque, es VR, buen acabado y una calidad más que aceptable. Sin duda, el más recomendabe. El otro es el Nk 70-300 G, es regularcillo, lento y poco luminoso. Es el más barato. Pero no tendrás AF en tu cámara. Hay otro Nk 70-300 ED que es el anterior al VR, pero está descatalogado. Lo puedes pillar de segunda mano, pero no tendrás AF tampoco. Luego tienes un Sigma 70-300 que no está mal para el precio que tiene, creo que ahora hay un modelo con motor de enfoque, con lo que puedes mantener tu AF. Y tienes otro Tamron 70-300 que creo que no lleva motor de enfoque. Y es primo del Nk 70-300 G. Y ahora que sabes cuales son, si quieres más información te puedes meter en la web de Nikon y las otras y tendrás las características técnicas de cada uno de ellos. Y los precios por las tiendas. Espero haberte ayudado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Tambien los tienes en Sigma y tamron pero sin el estabilizador de imagen. Supongo que seran estos a los que te refieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.R.D. Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 (editado) ¡Hola! Tengo tú misma maquina y el Nikkor 18-55 del kit. Me tuve que plantear lo mismo que tú y al final me decante por el 70-300 de Sigma F4-5.6 DG MACRO con montura para Nikon AF D. Es más lento al enfocar (Tambien tiene un gran recorrido), más pesado, sin estabilizar como los VR. Pero como puntos positivos, una optica decente (Por su precio) 165€ aprox. Y el que ahora tiene una Nikon D40 hasta que vayas a cambiar de Camara a mejor, creo que no desearas gastarse mucho más dado sus limitaciónes. Tienes la version APO, que es mejor pero ya sube a 240€. Para mí es valida para mis retratos y primer plano (Estoy empezando). Y doy por supuesto que utilizas filtros de calidad para proteger la lente y no perder esa luminosidad escasa que dá un objetivo "barato", creeme, marca la diferencia. Te recomiendo Kenko MC protector 17-19€. Busca tambien algo sobre la tecnica del "derecheo" sino lo has hecho ya, y tú camara será "otra". Saludos Editado 3 de Marzo de 2009 por M.R.D. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonymar Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Muchas gracias a tod@s, les agradezco la ayuda e información que me han dado, aunque todavía no se por cual decidirme si por el Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED AF-S VR o por el Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG MACRO. Ahora sólo me queda ir a las tiendas a ver si me lo dejan probar en alguna para ver sus diferencias visuales, me explico las características las tengo bastante claras pero me gustaría ver algunas fotos hechas con los dos para ver mejor las diferencias. Cuando me lo compre ya les avisaré y les diré porqué y por cual me decliné al final. Saludos a tod@s. Jonymar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas