Antonioramos Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Buenas, os dejo esta foto, sentaros y espero que por lo menos os relaje un poco, gracias por pasaros, un saludo. _DSC3829-3 by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 ƒ/11.0 24.0 mm 15 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Hola Antonio. Unos colores brutales pero no estoy seguro que la mesa aporte. Además, no sé por qué pero parece "pegada" y que no estuviera ahí en realidad (no digo que sea un montaje pero por como han quedado los colores da esa sensación). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Yo creo que te pasaste un poco con la saturacion sobre todo de la parte alta del cielo, ese color magenta se ve poco natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darreco Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Buenas La foto es atractiva e invita a mirarla! pero, es verdad que chocan esos colores , para mi gusto se queda a medias entre la fantasía y la realidad Pero claro todo es gustos. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Hola Antonio....la verdad,..no acabo de verla, (no es que esté borrosa mi pantalla)....jejejeje... a parte de lo que comentan, del procesado agresivo, no acabo de de encajar la mesa en la toma y menos con eso colores. Intentaría repasar el procesado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Me gusta mucho el lugar, pero el procesado para mi gusto lo veo algo pasado de saturación y bastante irreal. La mesa creo que me sobra del encuadre, yo también le daría un repaso al procesado. Por cierto para conseguir 15 s de exposición, me imagino que con filtro verdad?, Un saludo y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Hola Antonio. Unos colores brutales pero no estoy seguro que la mesa aporte. Además, no sé por qué pero parece "pegada" y que no estuviera ahí en realidad (no digo que sea un montaje pero por como han quedado los colores da esa sensación). Yo creo que te pasaste un poco con la saturacion sobre todo de la parte alta del cielo, ese color magenta se ve poco natural. Saludos Buenas La foto es atractiva e invita a mirarla! pero, es verdad que chocan esos colores , para mi gusto se queda a medias entre la fantasía y la realidad Pero claro todo es gustos. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Antonio....la verdad,..no acabo de verla, (no es que esté borrosa mi pantalla)....jejejeje... a parte de lo que comentan, del procesado agresivo, no acabo de de encajar la mesa en la toma y menos con eso colores. Intentaría repasar el procesado. Salu2 Me gusta mucho el lugar, pero el procesado para mi gusto lo veo algo pasado de saturación y bastante irreal. La mesa creo que me sobra del encuadre, yo también le daría un repaso al procesado. Por cierto para conseguir 15 s de exposición, me imagino que con filtro verdad?, Un saludo y gracias por compartirla. Gracias a todos por pasaros, pues si los colores no corresponden a la realidad, en la fotografía de paisaje me gusta jugar un poco con la creatividad y los colores y cuando empiezo a procesar pues peco de abusar, la mesa la metí en el encuadre porque la verdad a esas horas si vas paseando por ahí gusta sentarse un poco y relajarse con la tranquilidad del paisaje y este fue el motivo de meterla en el encuadre. Josecan efectivamente use un filtro de densidad variable. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas