Jump to content

Sentémonos.

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio....la verdad,..no acabo de verla, (no es que esté borrosa mi pantalla)....jejejeje...

a parte de lo que comentan, del procesado agresivo,  no acabo de de encajar la mesa en la toma y menos con eso colores. Intentaría repasar el procesado.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el lugar, pero el procesado para mi gusto lo veo algo pasado de saturación y bastante irreal. La mesa creo que me sobra del encuadre, yo también le daría un repaso al procesado. Por cierto para conseguir 15 s de exposición, me imagino que con filtro verdad?, Un saludo y gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Hola Antonio. 

Unos colores brutales pero no estoy seguro que la mesa aporte. Además, no sé por qué pero parece "pegada" y que no estuviera ahí en realidad (no digo que sea un montaje pero por como han quedado los colores da esa sensación).

Yo creo que te pasaste un poco con la saturacion sobre todo de la parte alta del cielo, ese color magenta se ve poco natural.

Saludos

Buenas

La foto es atractiva e invita a mirarla! pero, es verdad que chocan esos colores , para mi gusto se queda a medias entre la fantasía y la realidad

Pero claro todo es gustos.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Antonio....la verdad,..no acabo de verla, (no es que esté borrosa mi pantalla)....jejejeje...

a parte de lo que comentan, del procesado agresivo,  no acabo de de encajar la mesa en la toma y menos con eso colores. Intentaría repasar el procesado.

Salu2 :1good:

Me gusta mucho el lugar, pero el procesado para mi gusto lo veo algo pasado de saturación y bastante irreal. La mesa creo que me sobra del encuadre, yo también le daría un repaso al procesado. Por cierto para conseguir 15 s de exposición, me imagino que con filtro verdad?, Un saludo y gracias por compartirla.

Gracias a todos por pasaros, pues si los colores no corresponden a la realidad, en la fotografía de paisaje me gusta jugar un poco con la creatividad y los colores y cuando empiezo a procesar pues peco de abusar, la mesa la metí en el encuadre porque la verdad a esas horas si vas paseando por ahí gusta sentarse un poco y relajarse con la tranquilidad del paisaje y este fue el motivo de meterla en el encuadre. 

Josecan efectivamente use un filtro de densidad variable.

Saludos a todos.

Enlace al comentario