Jump to content

Un barrido de una pitbike

MoWy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primero dime qué te parece el mio! No, en serio, está bien y más para alguien tan joven pero le falta un poco de nitidez al piloto y a la moto. Haz que siga practicando :D

Pues te doy el mio............me gust ala foto, pero no se porque no me da sensacion de velocidad.

Alguien puede explicarlo??

Respecto a lo de la mia, pues seguiremos practicando tanto padre como hijo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta mucho, la nitidez tanto del piloto como de la pitbike es muy buena. Respecto lo que comentan algunos de que no les da sensación de velocidad, creo que puede ser porque el fondo esta con un barrido bastante potente, si se hubiera tirado la foto un poco más rapida, dandole un poco más de detalle tambien al fondo, creo que podria ganar en sensación de velocidad.

PD: Solo doy una pequeña opinión del porque hay a gente que no le da la sensación de velocidad, espero no haberte molestado.

Enlace al comentario

me gust ala foto, pero no se porque no me da sensacion de velocidad.

Alguien puede explicarlo??

pues fotografiando motocross este fin de semana, me di cuenta que es muy importante la postura del piloto para agraciar la foto.

La foto transmite velocidad, pues esta el fondo movido y se nota que no esta quieta la moto. Aún asi, es verdad que parece que el piloto vaya relajado...quizas el subir los codos, tirarse un poco para atras y no ir sentado como en una vespa es lo que haria que quedase "competi", pero es una gran foto!

Editado por soyjesusyo
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...