MoWy Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Es de ayer mismo y como barrido la verdad es que no me disgusta. F/5 1/80 segundos 125 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 a mi me gusta bastante, el motorista esta parado perfectamente, excelente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buen trabajo, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Pooos yo veo desenfoque en el fondo, pero no me da sensación de velocidad, de todas formas es buena foto me gusta. Que desplazada va la rueda de atras jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Gracias por pasarte Guitis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeTGN Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Aprovechando el tema "Barrido".............que os parece esta foto?? La tomo mi hijo de 13 años.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Primero dime qué te parece el mio! No, en serio, está bien y más para alguien tan joven pero le falta un poco de nitidez al piloto y a la moto. Haz que siga practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeTGN Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Primero dime qué te parece el mio! No, en serio, está bien y más para alguien tan joven pero le falta un poco de nitidez al piloto y a la moto. Haz que siga practicando Pues te doy el mio............me gust ala foto, pero no se porque no me da sensacion de velocidad. Alguien puede explicarlo?? Respecto a lo de la mia, pues seguiremos practicando tanto padre como hijo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 La foto me gusta mucho, la nitidez tanto del piloto como de la pitbike es muy buena. Respecto lo que comentan algunos de que no les da sensación de velocidad, creo que puede ser porque el fondo esta con un barrido bastante potente, si se hubiera tirado la foto un poco más rapida, dandole un poco más de detalle tambien al fondo, creo que podria ganar en sensación de velocidad. PD: Solo doy una pequeña opinión del porque hay a gente que no le da la sensación de velocidad, espero no haberte molestado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 pues la verdad que ha mi si me da sensacion de velocidad , en verdad buen barrido , ahora el segundo , le falta nitidez como te han dicho y un poco de aire por arriba del casco para mi gusto , saludos Leo al otro lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 (editado) me gust ala foto, pero no se porque no me da sensacion de velocidad. Alguien puede explicarlo?? pues fotografiando motocross este fin de semana, me di cuenta que es muy importante la postura del piloto para agraciar la foto. La foto transmite velocidad, pues esta el fondo movido y se nota que no esta quieta la moto. Aún asi, es verdad que parece que el piloto vaya relajado...quizas el subir los codos, tirarse un poco para atras y no ir sentado como en una vespa es lo que haria que quedase "competi", pero es una gran foto! Editado 10 de Marzo de 2009 por soyjesusyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeTGN Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Gracias por los consejos y explicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Ya no sé si lo que se comenta es mi foto o la otra, vaya lio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeTGN Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 La buena es la tuya tio!!! .........la mia es de principiante. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Muy buena, si señor. Sobretodo la primera. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me gustan!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas