guillermoluis Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 ..no le tomé las rpm pero...esas alitas...no bajaban de 3000 por minuto...en ralentí ƒ/5.3220.0 mm1/500100 Libando.. by Guillermo Luis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 (editado) Solo el hecho de haberlo pillado ya es un gran acierto. Hay que verla en Flickr en grande. Me llama la atención esos colores brillantes en el tallo. Slds. Editado 13 de Octubre de 2016 por lledezma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramislr Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Gran foto compañero. Felicidades por el momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 momentazo! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Momentazo Guillermo, enhorabuena por la captura.Ahora bien, con todas las precauciones de un novato, me atrevo a decir que la veo exageradamente saturada, de ahí los reflejos irreales en los tallos, y en el propio colibrí. Si es el "producto final" que buscabas, rectifico, si no, creo que una buena dosis de procesado (a la baja) le vendría bien.Menos contrastreMenos saturación Menos MdE Más luz Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 (editado) A ver Maestro, humildemente...entre esto (el colibrí pasaría pero y las folores?) y desaturé apenitasEs lo que busque porque visto las opciones que tenía elegí entre la mas vistosa la verdad, me daba cuenta que el colibrí quedaba saturadillo pero es que las flores sino eran un bajón Colibrí desat. by Guillermo Luis, en FlickrY esto:Colibrí sat. by Guillermo Luis, en FlickrYo me decidí por esto:Libando.. by Guillermo Luis, en FlickrFué tan mala mi decisión Marcelo? Editado 13 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Bufff...difícil creo Guillermo. Tienes el original para poder verlo? Quizás (si me lo permites) podría bajarme la versión sin retocar y tratar de ver qué haría yo (con mis manazas, ojo)?Yo repito, estoy más verde que una lechuga, y puede que esté equivocando el tiro sobre dónde y cuánto tocar...esto puede ser parecido a la película "no me chilles que no te veo" Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 (editado) Pues la saque hace dos meses...en esa época sacaba en jpg porque no tenía nada que me abriera los raw, asi que original nada, sorry no tengo original de esta, saludos Editado 14 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Me gusta bastante, tomarlos requiere de muy buena paciencia, seguir sus costumbres y estar preparado. Lastima esa quemaron del cuello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Momentazo! Muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario_Pinta Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Precioso momento, que grande es la naturaleza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas