Jump to content

Colibrí libando..

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Momentazo Guillermo, enhorabuena por la captura.
Ahora bien, con todas las precauciones de un novato, me atrevo a decir que la veo exageradamente saturada, de ahí los reflejos irreales en los tallos, y en el propio colibrí.

Si es el "producto final" que buscabas, rectifico, si no, creo que una buena dosis de procesado (a la baja) le vendría bien.
Menos contrastre
Menos saturación

Menos MdE

Más luz

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Maestro, humildemente...entre esto (el colibrí pasaría pero y las folores?) y desaturé apenitas
Es lo que busque porque visto las opciones que tenía elegí entre la mas vistosa la verdad, me daba cuenta que el colibrí quedaba saturadillo pero es que las flores sino eran un bajón
 29678064664_df249e8d23_h.jpgColibrí desat. by Guillermo Luis, en Flickr

Y esto:

30192927512_35d99d6fbe_h.jpgColibrí sat. by Guillermo Luis, en Flickr

Yo me decidí por esto:

30003667180_2e13223264_h.jpgLibando.. by Guillermo Luis, en Flickr

Fué tan mala mi decisión Marcelo?

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

• Moderadores

Bufff...difícil creo Guillermo. Tienes el original para poder verlo? Quizás (si me lo permites) podría bajarme la versión sin retocar y tratar de ver qué haría yo (con mis manazas, ojo)?
Yo repito, estoy más verde que una lechuga, y puede que esté equivocando el tiro sobre dónde y cuánto tocar...esto puede ser parecido a la película "no me chilles que no te veo" :D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Pues la saque hace dos meses...en esa época sacaba en jpg porque no tenía nada que me abriera los raw, asi que original nada, sorry no tengo original de esta, saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario