Boby Martinez Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Aupa compañeros, alguien me ha animado a seguir subiendo, así que aquí estoy de nuevo. El bicho se estuvo un buen rato paseando por la flor, así que le tiré unas cuantas. Os dejo esta otra, me gusta ese ojo que parece de madera. Un saludo. EXIF D 800 Nikkor 105 1/1000 f: 7.1 ISO 400 En el mismo sitio que la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Buen disparo y buena definición hasta donde llega la pdc, solo que me pide algo mas de luz, no se si sera mi monitor, y a mi gusto no se si un pasito atras hubiera sido mejor, en general muy buena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Buen disparo y buena definición hasta donde llega la pdc, solo que me pide algo mas de luz, no se si sera mi monitor, y a mi gusto no se si un pasito atras hubiera sido mejor, en general muy buena. Saludos..!! Aupa compañero, gracias por la visita. Por gusto personal, en algunos macros prefiero una pdc un poco justa y tener zonas fuera de foco, me gusta ese efecto de " profundidad ". Puede ser que esté un poco baja de luz, pero es que trabajo con iMac y ya sabes lo jodida que es la pantalla con ese brillo que tiene, suelo calibrar con frecuencia pero dar con el punto exacto no es fácil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 A mí me gusta bastante más que la anterior... Primero porque hay más aires y respira mejor. Segundo porque aquí el ojo y el abdomen destacan por si solos. Incluso el procesado me da la sensación de estar más equilibrado. Me quedo con esta sin duda.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 (editado) A mí me gusta bastante más que la anterior... Primero porque hay más aires y respira mejor. Segundo porque aquí el ojo y el abdomen destacan por si solos. Incluso el procesado me da la sensación de estar más equilibrado. Me quedo con esta sin duda.. Saludos Aupa compañero, me alegro que te guste, el bicho se portó bastante bien y aguantó el tipo, lo que me permitió tirarle una buena serie. Estas dos son las que me parecen mejores .Lo del procesado es curioso, les di a las dos los mismos ajustes, copié los de una a la otra aunque supongo que cada una responde de manera diferente según que haya más luz o sombra o diferentes elementos en la imagen. A ver si subo alguna cosa más. Un saludo. Editado 14 de Octubre de 2016 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Mucho mejor esta que la anterior, pendiente queda el tema de la luz y sus brillos en abeja y posadero, pero eso ya es otra historia. En esta toma me gusta el punto de vista, el foco en su sitio y me atrevo a decir que el corte del posadero ya que crea una simetria en la parte baja que le sienta muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Yo la veo pero que muy bien! Hay que tener en cuenta que es una foto de campo, con el bicho vivo y en acción. Estupenda Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Mucho mejor esta que la anterior, pendiente queda el tema de la luz y sus brillos en abeja y posadero, pero eso ya es otra historia. En esta toma me gusta el punto de vista, el foco en su sitio y me atrevo a decir que el corte del posadero ya que crea una simetria en la parte baja que le sienta muy bien Un saludo Yo la veo pero que muy bien! Hay que tener en cuenta que es una foto de campo, con el bicho vivo y en acción. Estupenda Un cordial saludo. Gracias por vuestra visita. Tendría que hacerme con equipo adecuado para corregir el asunto de la luz y los brillos, paneles, filtros, atenuadores... y me veo un poco vago..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas