Jump to content

Como me quedó el procesado?

Diego Dominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy tratando de entender aun el lightroom y el photoshop...¿como ha quedado este "procesado" según vuestra experiencia?

La primera es la original, la segunda es la foto procesada y la tercera es otra foto mucho mas "manipulada".

Saludos y gracias por comentar.

Antes

29680152864_49332b7957_c.jpgDSC_0154origial by diego dominguez, en Flickr

después

30311649455_668cfb6f32_c.jpgDSC_0154a by diego dominguez, en Flickr

30276745616_6041299639_c.jpgDSC_0150ae by diego dominguez, en Flickr

•  

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  •  
  • ƒ/5.6
  •  
  •  
  •  
  • 55.0 mm
  •  
  • 1/2500
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
Editado por Diego Dominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las veo bien, creo que cuando uno las hace desde cero y las ha mirado y remirado, aprecia mas los cambios.

La primera esta subexpuesta, supongo que la hiciste asi para procesarla luego, sin embargo las dos siguientes a mi si que me gustan y no me parece que lleven un procesado exagerado. La que mas me gusta la tercera.

No obstante, a ver que te comentan los expertos :)

Un saludo

Enlace al comentario

Yo las veo bien, creo que cuando uno las hace desde cero y las ha mirado y remirado, aprecia mas los cambios.

La primera esta subexpuesta, supongo que la hiciste asi para procesarla luego, sin embargo las dos siguientes a mi si que me gustan y no me parece que lleven un procesado exagerado. La que mas me gusta la tercera.

No obstante, a ver que te comentan los expertos :)

Un saludo

Gracias Fer por tu comentario; es verdad que uno se cansa de ver la foto y hay un momento que ya no sabes que cosa corregir.

saludo

Enlace al comentario

También me quedo con la tercera, muy buena composición y muy agradable de ver. Por ponerle un pero, la luz un poco durilla en los pétalos, te ha generado sombras feillas, pero en general me gusta mucho, enhorabuena y a seguir disparando¡

gracias Josecan: Aprecio mucho tu comentario. Voy a ver si puedo hacer menos dura esa luz.

Saludos 

Enlace al comentario

Te ha quedado bastante bien, tiene buena nitidez, lo que te permite hacer un recorte bien agresivo aislando la flor.

Slds.

viñetea, el fondo es muy complejo y distrae.

Haz una seleccion radial en lightroom alrededor de la flor y baja exposicion, asi centras mas la atencion en ella.

Dos buenos procesados muy agradables de color. Me gustan, felicidades!

gracias lledezma, Alkalina y ipotx por pasar y comentar.

Voy a probar lo que me comentaste Ipotx a ver que resulta.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

La mejor composicion para mi la tiene la segunda, la tercera no está mal, la primera no me gusta, me resulta confusa, con muchos elementos fuera de foco y una flor pricipal sin demasiado foco y demasiada subexposición.

La segunda claramente me gusta, saludos

Enlace al comentario