Diego Dominguez Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 (editado) Estoy tratando de entender aun el lightroom y el photoshop...¿como ha quedado este "procesado" según vuestra experiencia? La primera es la original, la segunda es la foto procesada y la tercera es otra foto mucho mas "manipulada". Saludos y gracias por comentar. Antes DSC_0154origial by diego dominguez, en Flickr después DSC_0154a by diego dominguez, en Flickr DSC_0150ae by diego dominguez, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/2500 100 Editado 14 de Octubre de 2016 por Diego Dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Yo las veo bien, creo que cuando uno las hace desde cero y las ha mirado y remirado, aprecia mas los cambios. La primera esta subexpuesta, supongo que la hiciste asi para procesarla luego, sin embargo las dos siguientes a mi si que me gustan y no me parece que lleven un procesado exagerado. La que mas me gusta la tercera. No obstante, a ver que te comentan los expertos :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 También me quedo con la tercera, muy buena composición y muy agradable de ver. Por ponerle un pero, la luz un poco durilla en los pétalos, te ha generado sombras feillas, pero en general me gusta mucho, enhorabuena y a seguir disparando¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario_Pinta Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Muy currado!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Yo las veo bien, creo que cuando uno las hace desde cero y las ha mirado y remirado, aprecia mas los cambios. La primera esta subexpuesta, supongo que la hiciste asi para procesarla luego, sin embargo las dos siguientes a mi si que me gustan y no me parece que lleven un procesado exagerado. La que mas me gusta la tercera. No obstante, a ver que te comentan los expertos :) Un saludo Gracias Fer por tu comentario; es verdad que uno se cansa de ver la foto y hay un momento que ya no sabes que cosa corregir. saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 También me quedo con la tercera, muy buena composición y muy agradable de ver. Por ponerle un pero, la luz un poco durilla en los pétalos, te ha generado sombras feillas, pero en general me gusta mucho, enhorabuena y a seguir disparando¡ gracias Josecan: Aprecio mucho tu comentario. Voy a ver si puedo hacer menos dura esa luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Muy currado!! Enhorabuena! Gracias Mario por pasar....¿que quiere decir "currado"? supongo que "algo" bueno; es que soy Argentino y aquí no se usa ese término jajaja. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Te ha quedado bastante bien, tiene buena nitidez, lo que te permite hacer un recorte bien agresivo aislando la flor. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 viñetea, el fondo es muy complejo y distrae. Haz una seleccion radial en lightroom alrededor de la flor y baja exposicion, asi centras mas la atencion en ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Dos buenos procesados muy agradables de color. Me gustan, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Te ha quedado bastante bien, tiene buena nitidez, lo que te permite hacer un recorte bien agresivo aislando la flor. Slds. viñetea, el fondo es muy complejo y distrae. Haz una seleccion radial en lightroom alrededor de la flor y baja exposicion, asi centras mas la atencion en ella. Dos buenos procesados muy agradables de color. Me gustan, felicidades! gracias lledezma, Alkalina y ipotx por pasar y comentar. Voy a probar lo que me comentaste Ipotx a ver que resulta. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Me gusta especialmente la tercera y la luz que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 El procesado me parece bueno. Y la segunda foto está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 La mejor composicion para mi la tiene la segunda, la tercera no está mal, la primera no me gusta, me resulta confusa, con muchos elementos fuera de foco y una flor pricipal sin demasiado foco y demasiada subexposición. La segunda claramente me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas