Pamasi Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 hdr del faro en el cabo de gata. cabo de gata hdr (1 de 1) by pablo m, en Flickr exif nikon d3100 nikor 55-200 f 11 t 1/400 iso 400 df 68mm la foto no las suelo hacer verticales, pero en esa toma creo que merecía la pena, lastima no haber puesto mas carretera ya que conducía hasta el faro en la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 (editado) Lo siento Pablo, no me dice nada. Pese a tu comentario, la vería mejor en horizontal. El HDR tan extremo y el contraste alto y saturación del mar para mi afean la toma. Quizás si le das una vuelta al procesado... Ánimo, y comentarte que tienes en tu galería cosas muy originales. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Editado 14 de Octubre de 2016 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Lo siento Pablo, no me dice nada. Pese a tu comentario, la vería mejor en horizontal. El HDR tan extremo y el contraste alto y saturación del mar para mi afean la toma. Quizás si le das una vuelta al procesado... Ánimo, y comentarte que tienes en tu galería cosas muy originales. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk +1 al comentario y a demás ei horizonte esta caído a la darecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Cuidado con los paisajes en vertical. Pueden quedar bien pero ES DIFÍCIL y éste no es una excepción. Creo que la toma no justifica un encuadre vertical. Normalmente, para un paisaje en vertical debes apoyarte en alguna diagonal o línea que nos lleve de abajo a arriba y eso no es fácil. En esta foto o se dan estas líneas y es difícil recorrerla en vertical y no la vemos bien. Luego está el horizonte caído (es un MUST corregirlos: una foto con mar y horizonte caído es papelera directa) y que el HDR en este caso no sé si era necesario pero le ha dado un procesado muy pasado de rosca para mi gusto. Los que sois amantes del HDR para dar esos contrastes, os recomiendo que lo intentéis con contraste tonal. Creo que es lo que buscáis y es mucho más agradable de ver que un HDR pasado de rosca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas