fgavela Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Hola a todos: Me he decidido y he dado el salto de mi compacta de toda la vida a mi primera réflex, como soy novato total; pero con inquietudes, me he decido por una D40X; así que aquí ando, empapándome con todas las opoiniones que encuentro por la red. En cualquier caso, me gustaría que me aconsejáseis, libros, manuales tutoriales, páginas web...etc; en fin cosas a nivel básio para ir adquiriendo conocimientos y práctica. Agradezco cualquier opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobonzo Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Hoola: Pues que la disfrutes, vas a flipar con el juego que da un reflex. Tienes un tema en este mismo foro, creo que se titula "simulador de cámara" que va bien para ver unas cuantas cosas teóricas de esas importantes. Ya voy a buscar algún link chachi con manuales, hasta pronto. Sald(os) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Yo tengo el manual de mi D80, pero hay manuales para bajarse en Nikonistas, date de alta y.......ya tá, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Hoola: Pues que la disfrutes, vas a flipar con el juego que da un reflex. Tienes un tema en este mismo foro, creo que se titula "simulador de cámara" que va bien para ver unas cuantas cosas teóricas de esas importantes. Ya voy a buscar algún link chachi con manuales, hasta pronto. Sald(os) fotobonzo le mandao el link que hablas con tu permiso http://www.photonhead.com/simcam/ yo lo he probado y está muy bien y en cuanto a manuales hay un libro de Jose Maria Mellado o algo asi para procesados en photoshop CS y es una pasada, la gente se rie mucho de el, pero yo he aprendido mucho con él. FOTOGRAFÍA DIGITAL DE ALTA CALIDAD 4ª EDIC. JOSÉ MARÍA MELLADO Este libro aporta, como principal novedad, que no es un manual de Photoshop, sino un método de trabajo completo, desde la captura hasta la obtención de la copia, pasando por el tratamiento en alta calidad de la imagen. La herramienta empleada es Photoshop CS2, importante actualización de la versión CS, aunque el método descrito será válido también para futuras versiones. 455 páginas, 20 x 25 cm. más de 500 ilustraciones a todo color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 perdon que lo he subido dos veces bueno Suerte y que aprendas mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imatik Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Gracias por la referencia... estaba buscando algo parecido... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgavela Publicado 21 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2007 Gracias a todos por vuestras respuestas; en cualquier caso, no me refería por ejemplo al manual de la cámara; sino; más bien, a manuales o enlaces de fotografía. En cualquier caso, muchas gracias por las aportaciones. Rita, muchas gracias por tu aportación, me pasaré por El Corte Inglés para ver si lo tienen y echarle una ojeada. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 21 de Julio de 2007 Compartir Publicado 21 de Julio de 2007 Fgavela, nada no te preocupes para eso estamos.. Suerte con la búsqueda, se que lo tienen las mismas tiendas de fotografia profesionales, yo donde compre mi D200 lo tienen.... unos 54 euros + iva http://www.martin-iglesias.com/home.html Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Hola fgavela mira los enlaces que te dejo mas abajo y veras que es bastante interesante en cuanto a uso de la camara como a trucos para retoque fotográfico. Espero te sea de utilidad. Saludos http://www.dzoom.org.es http://www.backfocus.info/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 25 de Julio de 2007 Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 Hola, Yo te aconsejo para empezar ESTE TUTORIAL y ademas ESTE curso gratuito on line que tienes en la web de Nkonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.