solitario Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 (editado) muy buenas! estaba entre b/n y color y al final me quedo con la de color... cosas que te encuentras ampliando imágenes, en este caso la modelo estaba justo en el sitio contrario a donde debia estar, es decir, con la playa delante de ella, y disparé... espero que os guste el resultado, el que no experimenta no consigue nada jejejeje lo que ya no se es si encaja en retrato o iria mejor en conceptual pero como es retrato... ;-) nunca me había visto desde el punto de vista de la modelo :-) Espero que os guste, gracias por comentar autoretrato a ojo by Pedro Hernández, en Flickr Editado 14 de Octubre de 2016 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Muy imaginativo el título Pedro; mi pregunta es, ¿por qué enfocaste a las pestañas y no al iris? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 (editado) Muy imaginativo el título Pedro; mi pregunta es, ¿por qué enfocaste a las pestañas y no al iris? Un saludo. Pues sinceramente iba en afc muy al limite y se debió mover algo porque en el otro ojo está en el iris... tengo que probar un día con el reconocimiento de cara de la 750 que no lo uso nunca y no suele errar... quizá debí inventarme una excusa del tipo "para resalta la nitidez de las cejas en contraste con el rostro y así salir yo reflejado pero menos enfocado para seguir en el anonimato" pero no sirvo para eso jajajaja soy demasiado sincero para tirarme un farol jajaja Lo cierto es que revisando las dos el reflejo es mucho más evidente en el iris fuera de foco imagino que hace más espejo asi Gracias por comentar Editado 15 de Octubre de 2016 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas