Jump to content

Tarde de tormenta


Llebrez

Publicaciones recomendadas

Perdonad mi atrevimiento pero no llevaba la Nikon. Me pilló en el coche y no pude resistirme, así que saqué mi iPhone e hice lo que pude. Aquí está el resultado.

 

30237444301_eed231bc9c_c.jpgTarde de tormenta by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

 

Apple iPhone 5s
ƒ/2.2
4.2 mm
1/30
ISO 50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Llebrez ( un placer verte por aquí, si no me equivoco coincidimos hace tiempo en el foro de Pentax)

 

A mí me parece que te ha quedado espectacular, yo soy incapaz de conseguir algo así con mi teléfono.

 

 

Un saludo

Con toda seguridad. Bienvenido a Nikonistas y espero que te quedes también aquí.

 

Muchas gracias por tu comentario.

 

Un abrazo.

 

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita toma, yo aún no he conseguido que una foto hecha con el iphone tenga una pinta tan buena como la que muestras. La has procesado?

Gracias!

Marc

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apenas nada, las fotos de iPhone como son en JPG es difícil procesarlas sin pérdidas.

 

Gracias ti Marc por tu comentario.

 

Un saludo.

 

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es confortable cara la visión de la fotografía, que algún comentario sobre el tema, ayude a asimilar con más eficacia el conjunto presentado y, que mejor dicho, el comentario que nos muestras. Cierto es, que la diversidad y amplio espectro temático y técnico  de este foro, arropa estas propuestas que se presentan y, en esta ocasión mucho mejor. " el iPhone " Buena propuesta. Buen idea. Buena fotografía. Si no lo comentas, pues....qué visión, tan especial e intuición has tenido.

 

Cierto es, que me ha gustado mucho esta toma fotográfica, forjada en una abstracción en el medio ambiental, con rasgos artísticos y muy descriptivos del entorno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es confortable cara la visión de la fotografía, que algún comentario sobre el tema, ayude a asimilar con más eficacia el conjunto presentado y, que mejor dicho, el comentario que nos muestras. Cierto es, que la diversidad y amplio espectro temático y técnico  de este foro, arropa estas propuestas que se presentan y, en esta ocasión mucho mejor. " el iPhone " Buena propuesta. Buen idea. Buena fotografía. Si no lo comentas, pues....qué visión, tan especial e intuición has tenido.

 

Cierto es, que me ha gustado mucho esta toma fotográfica, forjada en una abstracción en el medio ambiental, con rasgos artísticos y muy descriptivos del entorno.

 

Saludos.

Muchas gracias por tu extenso y razonado comentario.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...