ric_gayan Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Es mi primera subida en Nikonistas con la recién adquirida D750- Una mariposa tomada hace dos días, ya de las últimas, llegado el otoño. Con Zeiss Makro 100 f2 A darle caña. Saludos Mariposa tardía -otoño(last butterfly-autumn) by Ricardo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Bienvenido al club! Ya te dirá la gente que verdaderamente sabe de esto. Yo a la mari no la veo mal, pero el posadero creo que distrae un poco, quizás tenga demasisados elementos, y el fondo lo veo algo soso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 la mariposa ha quedado espectacular , los petalos con problemas de luz y cortes complicados por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 La protagonista como te comentan arriba muy bien lograda, el posadero llama mucho la atención, la veo bien de luz, con los consejos de los maestros de aqui ya mejorarás. Saludos..!! Sent from my SM-T377P using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 la mariposa ha quedado espectacular , los petalos con problemas de luz y cortes complicados por la derecha. Me sumo a lo dicho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Muchas gracias a todos por los comentarios. Tomo nota de todo ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Como ya te han dicho arriba, la mariposa esta muy bien. El posadero: grande, con zonas sobrexpuestas y corte feo. Poco a poco. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Bienvenido por aquí. Mucho posadero...e inebitable corte, que afea algo la toma. La luz se ve buena, así como la nitidez de la mari. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Hola. Bonito Zeiss, digo mariposa. Estoy con los compañeros, el bicho bien pero el posadero demasiado grande y cortado. Poquito a poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas