guillermoluis Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 (editado) -Esta te la pensaste eh... -Era un chiste ..? -No -Ah...porque no me hizo ni p. gracia.. algo mas que decir.. -No se me ocurre nada...tengo problema con las... -Dos chistes malos en una sola foto ?? -Esta es la mas flojita que te vi hoy... -Porqué no criticás un poco.. -Bueno, si no te gusta que te digan la verdad.. ƒ/6.718.0 mm1/30100 Neuronas by Guillermo Luis, en Flickr Editado 15 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Aparte de los chistes sin gracia jejej, esta toma con que nos enseñas me parece muy buena, me llama mucho la atención. Yo no te voy a hablar si le faltan grises o si toda la gama tonal está bien, pero te digo que me gusta mucho la composición que tiene, dando con las ramas la atención al centro de la imagen para luego recorrerla en sentido contrario. Esa es mi opinión y te felicito! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Hola Guillermo Luis, me gusta esa foto, es de las que no te dejan indiferente. parece un cuadro a tinta china.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Quien dice neuronas también podría decir raíces.... Un resultado muy artistico, visual y espectacular al mismo tiempo por la sencillez... Buen trabajo! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Buena foto conceptual, buen trabajo y bien pensado el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Muy bonita y bien resuelta. saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Buena foto conceptual, buen trabajo y bien pensado el procesado. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas