Gabriel114 Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Hola amigos! Hace bastante que no subo nada, y también bastante que no hacia algunas fotos. En esta oportunidad hicimos una sesion en un bosque, y buscaba un poco de "oscuridad" en la foto, no tengo muy claro todavía el uso de los flashes, estoy muy verde aun! asique, desde ya agradezco sus criticas y comentarios! Nikon D750 50mm 1.8 F2.8 1/200 ISO 100 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 para no saber te ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 A mí me parece que te ha quedado muy bien, el único punto que cambiaría es encuadre. Para mi gusto, eliminaría el centrado de la modelo desplazándola a la izquierda y dejando mas aire por la zona de la derecha hacia la que mira... además un poquito de aire por arriba y abajo, no tan justo el encuadre. (Es solo mi opinión, no es vinculante) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Me gusta, quizás se podría dar un poco más de dramatismo con los flashes, pero sería de ir probando con otros ángulos. También me gusta el lugar lleno de vegetación sólo verde, ningún otro color con flores, ayuda a dar esa escencia "oscura" que quieres dar. Para ser una foto con ambientación "oscura", la expresión de la modelo no va acorde, se ve muy casual, creo que se tuvo que haber mentalizado más a lo que querías. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 si cambia el encuadre en la modelo lo cambia todo, el camino está muy bien asi en medio y solo el sabe si puede abrir mas encuadre, nosotros no vemos lo que hay, puede que con una mirada directa hubiera sido perfecta. Podrias poner la original? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Muy buena compañero. Creo,que mejoraría suavizando un poco la luz del rostro. Probaría ha disparar dos fuentes de luz desde atrás, a 45. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Gracias amigos por las criticas!.. Tienen razón en todas, podría haberme alejado, tengo varias mas de esta sesión, pero esta creo que me cerraba más. Voy a tratar de subir la original para el compañero que la pidio!. Nuevamente, muchas gracias! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Hola compañero, veo un buen trabajo de puesta en escena así como de iluminación, me gusta mucho el resultado que has obtenido, un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 pues me parece que ha quedado bastante bien, personalmente solo daría un poquito de aire arriba y abajo, siento levemente "apretado" el encuadre, o por no dejar pasar la ocasión hubiera probado vertical también, pero el resultado me gusta bastante! gran trabajo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Hola te ha quedado muy bien la foto, quizás si la modelo hubiese dirigido la mirada hacia ti sin mover la cabeza y el gesto un poco mas serio hubiese ayudado a generar mas atmosfera de esa oscuridad que comentas. Es solo una opinión. Felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Hola compañero, veo un buen trabajo de puesta en escena así como de iluminación, me gusta mucho el resultado que has obtenido, un abrazote!! Grcias Cocoliso! Me alegra! un abrazo amigo! pues me parece que ha quedado bastante bien, personalmente solo daría un poquito de aire arriba y abajo, siento levemente "apretado" el encuadre, o por no dejar pasar la ocasión hubiera probado vertical también, pero el resultado me gusta bastante! gran trabajo! Saludos! Muchas gracias Tottovsky, tenes mucha razon! Quedo algo encajonada, hay que seguir dandole! Un abrazo! Hola te ha quedado muy bien la foto, quizás si la modelo hubiese dirigido la mirada hacia ti sin mover la cabeza y el gesto un poco mas serio hubiese ayudado a generar mas atmosfera de esa oscuridad que comentas. Es solo una opinión. Felicidades por la foto Gracias frandevar!.. La verdad que si, la dirección de modelos no es lo mio (entre tantas otras cosas como ves! jaja) aunque me encante hacer retratos, no soy muy expresivo que digamos en ese momento, pero bueno, cuestión de seguir trabajándolo! Abrazo!! Muchas gracias a todos por tomarse un tiempito y comentar! Saludos amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 A me me gusta mucho , el ambiente que tiene es genial. Buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas