Jump to content

Ayelen en el bosque

Gabriel114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Hace bastante que no subo nada, y también bastante que no hacia algunas fotos. En esta oportunidad hicimos una sesion en un bosque, y buscaba un poco de "oscuridad" en la foto, no tengo muy claro todavía el uso de los flashes, estoy muy verde aun! asique, desde ya agradezco sus criticas y comentarios!

30306468316_4c9c87e890_b.jpg

Nikon D750

50mm 1.8

F2.8

1/200

ISO 100

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece que te ha quedado muy bien, el único punto que cambiaría es encuadre.

Para mi gusto, eliminaría el centrado de la modelo desplazándola a la izquierda y dejando mas aire por la zona de la derecha hacia la que mira... además un poquito de aire por arriba y abajo, no tan justo el encuadre. (Es solo mi opinión, no es vinculante)

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta, quizás se podría dar un poco más de dramatismo con los flashes, pero sería de ir probando con otros ángulos.

También me gusta el lugar lleno de vegetación sólo verde, ningún otro color con flores, ayuda a dar esa escencia "oscura" que quieres dar.

Para ser una foto con ambientación "oscura", la expresión de la modelo no va acorde, se ve muy casual, creo que se tuvo que haber mentalizado más a lo que querías.

Saludos,

Enlace al comentario

Gracias amigos por las criticas!.. Tienen razón en todas, podría haberme alejado, tengo varias mas de esta sesión, pero esta creo que me cerraba más. Voy a tratar de subir la original para el compañero que la pidio!. 

Nuevamente, muchas gracias!

Saludos!

Enlace al comentario

pues me parece que ha quedado bastante bien, personalmente solo daría un poquito de aire arriba y abajo, siento levemente "apretado" el encuadre, o por no dejar pasar la ocasión hubiera probado vertical también, pero el resultado me gusta bastante! gran trabajo!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola compañero, veo un buen trabajo de puesta en escena así como de iluminación, me gusta mucho el resultado que has obtenido, un abrazote!!

Grcias Cocoliso! Me alegra! un abrazo amigo!

pues me parece que ha quedado bastante bien, personalmente solo daría un poquito de aire arriba y abajo, siento levemente "apretado" el encuadre, o por no dejar pasar la ocasión hubiera probado vertical también, pero el resultado me gusta bastante! gran trabajo!

Saludos!

Muchas gracias Tottovsky, tenes mucha razon! Quedo algo encajonada, hay que seguir dandole! Un abrazo!

Hola

te ha quedado muy bien la foto, quizás si la modelo hubiese dirigido la mirada hacia ti sin mover la cabeza y el gesto un poco mas serio hubiese ayudado a generar mas atmosfera de esa oscuridad que comentas.

Es solo una opinión.  Felicidades por la foto

Gracias frandevar!.. La verdad que si, la dirección de modelos no es lo mio (entre tantas otras cosas como ves! jaja) aunque me encante hacer retratos, no soy muy expresivo que digamos en ese momento, pero bueno, cuestión de seguir trabajándolo! Abrazo!!

Muchas gracias a todos por tomarse un tiempito y comentar! 

Saludos amigos!

Enlace al comentario