sanunai Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Buenas compañeros, He estado buscando información para la compra de un portafiltros y a pesar de haber obtenido bastante información, aún no me queda claro algún tema. El caso es que en breve tengo intención de comprar un UGA ( nikon 14-24 o tamron 15-30 ) y claro en ninguno de los dos puedo utilizar los filtros de rosca que ya poseo, por lo que me he planteado la compra del portafiltros. En primer lugar me gustaría recomendaciones de cual comprar. Me gustaría comprar producto de calidad y a poder ser que no se vaya de precio. Ya se que esto es difícil pero espero que alguno me de un buen consejo. En segundo lugar me gustaría saber si existe algún adaptador para poder utilizar este nuevo material con el nikon 24-70 2.8 que tengo si es que es posible. Es decir que si alguna marca proporciona algun adaptador para utilizarlo con el 24-70. Cualquier tipo de información es bienvenida. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Cada uga lleva el suyo propio, distinto de los demad. No puedes comprar el portafiltros sin tener el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Ah, todas las marcas suelen tener anilla adaptadora a 77mm para tu 24-70. Calidad/precio tienes Haida, Nisi, Lucroit, Lee... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanunai Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Ok. Lo de que cada objetivo lleva el suyo me ha quedado claro pero ¿alguna marca tiene todo el pack a la venta? es decir, he estado mirando y por ejemplo Lee vende el portafiltros y el adaptador de cada modelo de objetivos por separado y ha "buen" precio. Pero los de haida no se si lo venden todo al mismo pack. Mi pregunta iba en referencia a esta última observación, si alguna marca de prestigio se diferencia por ofrecer portafiltros y anilla de calidad a buen precio. Y por eso vuestras recomendaciones. Lo de que primero hay que elegir objetivo también me quedaba claro pero en función de lo que aquí me digan tomaré una decisión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Haida te vende el pack completo para montar en el objetivo. El adaptador a 77, 67, etc es siempre aparte (50€) A veces tambien se encuentra el portafiltros completo con 3 nd, todo en en lote. Otras marcas no se decirte. No hace falta decirlo, pero recuerda que el portafiltros y los filtros son de 150mm, no de 100mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanunai Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Ok. Muchas gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gregoriodd Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Mirate esta página: http://www.percyphoto.com/ Aqui tienes monton de portafiltros y filtros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanunai Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Perdon por la tardanza en responder y agradecer las respuestas. El caso es que al final compré el porta filtro haida para un tamron 15-30 junto con un filtro nd de 10 pasos. Cuando he ido a probarlo me ha costado introducirlo y no se si es normal o tiene que dar de si. He observado que las ranuras tienen unos tornillos pero no me he atrevido a aflojarlos. Alguien a tenido este problema? En tutoriales he observado que entra relativamente fácil. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gregoriodd Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Perdon por la tardanza en responder y agradecer las respuestas. El caso es que al final compré el porta filtro haida para un tamron 15-30 junto con un filtro nd de 10 pasos. Cuando he ido a probarlo me ha costado introducirlo y no se si es normal o tiene que dar de si. He observado que las ranuras tienen unos tornillos pero no me he atrevido a aflojarlos. Alguien a tenido este problema? En tutoriales he observado que entra relativamente fácil. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk El que yo tengo, también cuesta meterlo, pero supongo que será normal, para que no resbale, aunque siempre puedes aflojarlo un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanunai Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Ok. Entiendo que con los tornillos!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas