ipotx Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Os dejo una pequeña panoramica desde el London Eye, hay unas vistas maravillosas Views from the eye by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 ƒ/5.0 17.0 mm 1/400s ISO100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 La vi el otro dia en flickr y me gustó mucho. Una bonita vista, con una de las cabinas en primer plano, dandole profundidad a la toma. Lo único que no me acaba de gustar es el viñeteo, pero eso va por gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Tengo otra version, mas "natural" pero quise darle un par de vueltas al revelado para darle un aire mas "londinense" e industrial _DSC3164 by Ipotx, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Me encanta. El viñeteo me gusta pero no tanto. Un punto medio entre ambas fotos estaría perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Soy una adicta a los viñeteos, no lo voy a negar xD Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Me encanta. El viñeteo me gusta pero no tanto. Un punto medio entre ambas fotos estaría perfecta +1 al comentario de Jordi. Me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 (editado) Hola jajaja....a los viñeteos y ultimamente a unas tonalidades que poco menos que erizan el cabello jeje Tu segunda versión si que me ha gustado, la primera no mucho por el colorido Yo , lo que no me resisto es a mostrarte mi versión jeje a ver que opinas, me ha quedado media "Batman desde el bati cielo" Ipoxt by Guillermo Luis, en Flickr Editado 16 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Pues que voy a pensar, que mola mucho. Quizás demasiado contraste. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Me gusta la primera, lástima de esa cabina tapando el puente...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Me gusta la primera, lástima de esa cabina tapando el puente......Mi intención fue sacar la cabina para dar un contexto.También tengo fotos sin la cabina Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas