Jump to content

Primer intento simetría

Matus Mtz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día compañeros.

El día de ayer mientras caminaba por las avenidas principales, hice esta toma. Es la primera vez así que espero no haya quedado tan mal. Así, sin más, les dejo la foto :)

30364757295_ee0820a733_b.jpgDSC_5445-1 by Matus Mtz, en Flickr

EXIF:

Nikon D7100 18-140mm f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0
  • 33.6 mm
  • 1/500
  • 800

Como bien saben, sus comentarios y críticas serán muy bien recibidas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Matus, yo de correción de lente no sé mucho, pero veo que te has pegado a la derecha con una paralela total, pero arriba no has logrado que tambien te quede en paralelo, de ahí te decia que no se si se podrá corregir por sofware

La simetría no la veo por ningún lado, solo veo una paralela a la der.

Si lograras ambas paralelas la foto tendría su interés, el edificio se ve moderno y atractivo

saludos

Enlace al comentario

Hola Matus, yo de correción de lente no sé mucho, pero veo que te has pegado a la derecha con una paralela total, pero arriba no has logrado que tambien te quede en paralelo, de ahí te decia que no se si se podrá corregir por sofware

La simetría no la veo por ningún lado, solo veo una paralela a la der.

Si lograras ambas paralelas la foto tendría su interés, el edificio se ve moderno y atractivo

saludos

Hola compañero , gracias por tu comentario. Sinceramente no supe corregir ese detalle, pero aun así la subí para ver sus opiniones. Gracias.

Con respecto al titulo que pones y como dice guillermoluis, la simetria no se ve, de pronto con otro encuadre se logre simetria.

Gracias Dobleh, veo que la simetría (al igual que todo) tiene su gracia hacerla.

Disculpen por la tardanza en contestar.

Enlace al comentario

Matus: Me tomé el atrevimiento de descargar tu foto y editarla para corregir ese defecto del lente. Lo hice a mano usando en el photoshop. Use la herramienta de lazo poligonal, haciendo Ctrl+T te deja manipular la forma de la selección. así que enderecé la horizontal del edificio.

Espero que te guste.

29849511794_371a4c24d9_c.jpg30364757295_6406a4e211_o by diego dominguez, en Flickr

Enlace al comentario

Matus: Me tomé el atrevimiento de descargar tu foto y editarla para corregir ese defecto del lente. Lo hice a mano usando en el photoshop. Use la herramienta de lazo poligonal, haciendo Ctrl+T te deja manipular la forma de la selección. así que enderecé la horizontal del edificio.

Espero que te guste.

29849511794_371a4c24d9_c.jpg30364757295_6406a4e211_o by diego dominguez, en Flickr

Ha vaya!!! digo que aquí siempre se aprende de una o de otra forma :D

Amigo, te agradezco el detalle de corregirla y no solo eso, sino de explicarme cómo lo hiciste. Eso para mi, vale mucho.

(Ya descargué la foto) Gracias.

Enlace al comentario

Me gusta, este tipo de fotos geometricas siempre me llaman la atención. Solo un par de comentarios.

- Yo habría recortado la media mitad de medio dedito (vamos, nada o casi nada) por abajo, para hacer coincidir la salida de la linea del vértice inferior izquierdo de la foto.

- Tienes el sensor que está pidiendo a gritos una pasadita de bayeta... si te fijas en la parte derecha, en el cielo, se notan con claridad las típicas manchitas. No es nada grave, como dijo el sabio: "Limpio el sensor cuando me da menos pereza limpiarlo que clonar las manchitas".

Enlace al comentario

Me gusta la foto y la idea.

Cierto que mejora con la corrección del otro compañero. Eso esta bien, así aprendemos todos

Hola compañero, sí que ha quedado mucho mejor después de la corrección... me faltó un pelito para que quedar así jejeje... Saludos.

Me gusta, este tipo de fotos geometricas siempre me llaman la atención. Solo un par de comentarios.

- Yo habría recortado la media mitad de medio dedito (vamos, nada o casi nada) por abajo, para hacer coincidir la salida de la linea del vértice inferior izquierdo de la foto.

- Tienes el sensor que está pidiendo a gritos una pasadita de bayeta... si te fijas en la parte derecha, en el cielo, se notan con claridad las típicas manchitas. No es nada grave, como dijo el sabio: "Limpio el sensor cuando me da menos pereza limpiarlo que clonar las manchitas".

Hola Jaime buen día. Sí, creo que sí hace falta ese recorte que comentas. Y de las manchitas pensé que era mi monitor, no las había notado a gran detalle... Saludos.

Enlace al comentario

Hola foto interesante, me gusta como ha quedado en la segunda version, aun asi, yo hubiera intentado dar preferencia a la diagonal del edificio, abajo sale por la esquina justo y orientarla a la esquina superior, y despues buscar las paralelas con los limites de la fachada, ver como quedaria para que fuera una simetria completa, aun asi como esta es una bonita foto de arquitectura, un saludo.

Enlace al comentario