Eduardo S.G. Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 (editado) Hola! Ante un encuentro inesperado hice loq ue pude, a ver que os parece... D300: 85mm f/2 ISO 200 1/5000 Rejoneador 1 by Eduardo S.G., en Flickr Editado 16 de Octubre de 2016 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Me parece muy buena! El encuadre me gusta, le da fuerza. Y el procesado me parece bien. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenia56715 Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Yo le hubiese dejado un poco de aire por la derecha, pero aún así me parece preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Parece que de pronto se va a romper las patas, bien congelado el instante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Hola! Gracias a todos por pasar... Tengo en cuneta todas vuestras opiniones. A veces la suerte te pone estas escenas delante y te pillan con la cámara en la mochila. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas