Bedel64 Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 (editado) Uno de mis caprichos. A ver como la veis. Saludos y gracias por pasar. Torre by Alfonso Carlos Alvarez, en Flickr f:8.0 1/250 28.0 mm ISO 100 Flash apagado. Editado 17 de Octubre de 2016 por Bedel64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Buena toma Bedel; particulamente, me gusta; :bravo: buen punto de fuga y buena nitidez. Lo único que m epide, es haber recortado, para que salgan las vigas (soportes) mismo desde las esquinas Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Buena toma Bedel; particulamente, me gusta; :bravo: buen punto de fuga y buena nitidez. Lo único que m epide, es haber recortado, para que salgan las vigas (soportes) mismo desde las esquinas Salu2 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 La compo me encanta. El revelado me pide un pelíiiin más de chica. Está algo plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola, gracias por vuestras opiniones. No se que ha pasado. La que quise colgar estaba recortada. Tampoco el sitio de la firma es el que puse originariamente. Los duendes de la informática... Pruebo de nuevo a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Ahora está como debiera. Saludos y gracias por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Composición y nitidez muy buenos, aun debe estar doliendo la cabeza de mirar arriba. Me agrada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Bien vista! le daría contraste a saco o en B/N, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Voto por el ByN saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 La veo hacia arriba...la veo super bien, gran idea y muy bien llevada a cabo, felicitaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 (editado) Buena toma Bedel; particulamente, me gusta; :bravo: buen punto de fuga y buena nitidez. Lo único que m epide, es haber recortado, para que salgan las vigas (soportes) mismo desde las esquinas Salu2 +1 + 2 ¡Enhorabuena! Editado 18 de Octubre de 2016 por Alkalina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Me contenta mucho que os guste. Gracias por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas