naps1973 Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Buenas Pongo una luna del 15 de Octubre, un día antes de la superluna. Es una superposición de 7 fotos con distintas exposiciones, unidas con el comando HDR Merge de Photoshop. Hecha con un 300 f4 afs con un multiplicador x1.4 y una Nikon D5300. Espero que os guste Untitled_HDR2 by naps1973, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Pues el nivel de detalle es buenísimo, así como el color... muuy buena foto lunera. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Este tipo de fotos son siempre muy vistosas, has conseguido un buen nivel de detalle. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Dio un gran resultado ese hdr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Pues el nivel de detalle es buenísimo, así como el color... muuy buena foto lunera. Salu2, Gracias Belmi Un saludo Este tipo de fotos son siempre muy vistosas, has conseguido un buen nivel de detalle. Saludos Gracias Esgarmont, me alegro de que te guste Dio un gran resultado ese hdr Hola Fjsmalaga, gracias por comentar, me alegro de que te guste. Es una lástima no haber podido hacer la foto un par de días antes o después de la luna llena porque la sombra en los cráteres realza el relieve y la imagen resultante es más espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 madre mia, me encantan las texturas de esa luna. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.