Alejandro Ortega Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola Amigos, os dejo otra toma de la Capilla de los Huesos, forma parte de un escudo de armas de casa 2 m de altura. Esta foto me llama más la atención por su contenido que por su calidad. Esta fuera de foco debido a que emplee una apertura muy grande. El sitio estaba muy oscuro y aumenté el ISO todo lo que pude, de ahí el ruido de la foto. Os dejo dos opciones en color y ByN Escudo de Huesos by Alejandro Ortega, en Flickr Escudo de Huesos ByN by Alejandro Ortega, en Flickr Nikon D5200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/3.5 31.0 mm 1/13 1600 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola, dado que la original casi no tiene color yo prefiero la de b&n. A mi me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 En blanco y negro me parece mas acertado, b buena composicion con esos difuntos, no me llama la atención el tema . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Llegó la hora lúgubre jajaja Es buen ejercicio para meditar tocarse la cara y saber que allí abajo tenemos una calavera...je La foto...la verdad a mi edad no me gusta mucho este tema, se lo dejo a los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Blanco y Negro, obligado, una imagen bien vista. el procesado como suele gustarme saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Me quedo con la de blanco y negro. Bonita composición escalofriante... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Muchas gracias por comentar, me alegro de que a pesar del tema os guste la foto. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas