madman_18 Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Hola! De nuevo a las andadas jejeje Os traigo una de este verano, que no he ido subiendo antes por estar bastante liado. Bueno ahí la tenéis, intentaba hacerle un robado a una amiga mía pero fue más rápido que yo y tapó todo lo que pudo. La idea me gusta, cómo quedó el blanco y negro y no sé...para mí presenta lo dificil que es hacer a veces fotos (me tiré todo el día intentando sacarle alguna y nada jajaja). Cualquier consejo con el procesado o algo que veáis sentiros libres. Saludos! Prohibido by Marcos Contreras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 (editado) Bien, bravo...esto si que es espontáneo. Así si, vale la pena tapar un rostro, cuando hay un motivo tan valedero que es el que le dá valor a la foto Que genial manera de mostrar una mano...su lado oculto y sin rebuscamientos ni poses, brillante.. Saludos Editado 18 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Bien, bravo...esto si que es espontáneo. Así si, vale la pena tapar un rostro, cuando hay un motivo tan valedero que es el que le dá valor a la foto Que genial manera de mostrar una mano...su lado oculto y sin rebuscamientos ni poses, brillante.. Saludos Gracias por la valoración Guillermo, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exposito Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Bien, bravo...esto si que es espontáneo. Así si, vale la pena tapar un rostro, cuando hay un motivo tan valedero que es el que le dá valor a la foto Que genial manera de mostrar una mano...su lado oculto y sin rebuscamientos ni poses, brillante.. Saludos +1,nada más que añadir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Lo siento pero no cuela, esa foto está enfocada en las manos con una profundidad de campo tal que si ella no hubiese colocado las manos no habría quedado nada a foco. Que la foto me gusta, el procesado está en su punto y en general me parece un buen trabajo.... pero no nos la intentes colar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 A mi me gusta la idea, cuantas veces nos habrá pasado eso... Lo siento pero no cuela, esa foto está enfocada en las manos con una profundidad de campo tal que si ella no hubiese colocado las manos no habría quedado nada a foco. Que la foto me gusta, el procesado está en su punto y en general me parece un buen trabajo.... pero no nos la intentes colar Quizá lo hizo con ayuda del autofoco... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Lo siento pero no cuela, esa foto está enfocada en las manos con una profundidad de campo tal que si ella no hubiese colocado las manos no habría quedado nada a foco. Que la foto me gusta, el procesado está en su punto y en general me parece un buen trabajo.... pero no nos la intentes colar No entiendo el intentar colar....estaba enfocándole a ella y puso las manos. No estaba preparada, pero bueno, si es tu percepción no pasa nada pero vamos preparada no estaba. Como apunta el compañero más abajo, en ese momento (porque había intentado cazarla durante todo el día y nada) tenía el enfoque automático para ver si era capaz de pillarla. Pero ya te digo lo de "intentar colarla"... surgió de forma espontánea la toma Saludos! A mi me gusta la idea, cuantas veces nos habrá pasado eso... Quizá lo hizo con ayuda del autofoco... Saludos! Gracias Guceda! Sí la verdad que unas pocas veces a pasado, y como apuntas en ese momento tenía puesto el autofoco porque iba en plan a ver si la cazaba jajaja. Lo que pasa que cuando la tenía se dio cuenta y mira, al final salió esta toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Lo siento pero no cuela, esa foto está enfocada en las manos con una profundidad de campo tal que si ella no hubiese colocado las manos no habría quedado nada a foco. Que la foto me gusta, el procesado está en su punto y en general me parece un buen trabajo.... pero no nos la intentes colar Lo primero que salta es la falta de foco del sujeto, no cuela Me quedo con la idea y el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 No entiendo los que decis que no cuela. No sé qué es lo que no cuela. El autor dice que estaba enfocando en automático y el foco saltó a las manos. Para mí no hace falta decir nada más. Le creo y punto. Me parece bastante feo dudar de la palabra de la gente, máxime cuando no le aporta ningún beneficio al autor el mentirnos. Dicho esto, diré que la foto me gusta por lo espontáneo pero el revelado me chirría un pelín. De claridad anda bien (no todos los ByN tienen que ser hipertexturizados) pero sí, si miras el histograma, verás que le faltan blancos y que está "izquierdeado" (no lo he comprobado pero ya empiezo a tener la capacidad de imaginar histogramas al ver las fotos :-D). Le daría algo más de contraste para separar tonos y un poquitín de blancos pero, "con mimo" porque hay muchas altas luces y podría no quedar bien. Básicamente iría subiéndolos hasta que te gustara y es probable que en esta foto no le quede bien el llegar a tocar los blancos puros. Es cuestión de probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 (editado) Lo primero que salta es la falta de foco del sujeto, no cuela Me quedo con la idea y el encuadre Gracias por comentar, no me vuelvo a repetir con lo de no cuela que esto es un país libre y cada uno piense lo que quiera Saludos! No entiendo los que decis que no cuela. No sé qué es lo que no cuela. El autor dice que estaba enfocando en automático y el foco saltó a las manos. Para mí no hace falta decir nada más. Le creo y punto. Me parece bastante feo dudar de la palabra de la gente, máxime cuando no le aporta ningún beneficio al autor el mentirnos. Dicho esto, diré que la foto me gusta por lo espontáneo pero el revelado me chirría un pelín. De claridad anda bien (no todos los ByN tienen que ser hipertexturizados) pero sí, si miras el histograma, verás que le faltan blancos y que está "izquierdeado" (no lo he comprobado pero ya empiezo a tener la capacidad de imaginar histogramas al ver las fotos :-D). Le daría algo más de contraste para separar tonos y un poquitín de blancos pero, "con mimo" porque hay muchas altas luces y podría no quedar bien. Básicamente iría subiéndolos hasta que te gustara y es probable que en esta foto no le quede bien el llegar a tocar los blancos puros. Es cuestión de probar. Me alegra que te guste besalunenc. En los procesados de blanco y negro no se por qué pero se me va la mano siempre y les quito blancos tendré que hacermelo mirar ya jaja. Intentaré ir mejorando los retoques sobretodo el blanco y negro que me cuesta ser equilibrado por ahora. En cuanto a las primeras líneas...mi objetivo con las fotos que voy poniendo aquí es para ir mejorando poco a poco, aprender formas de disparar con al cámara, retoques etc etc...no le veo sentido a engañar cuando el objetivo es ese. Pero bueno, cada uno es libre de opinar y ya está tampoco me voy a extender más . Gracias por el voto de confianza! jejeje Editado 19 de Octubre de 2016 por madman_18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 No entiendo el intentar colar....estaba enfocándole a ella y puso las manos. No estaba preparada, pero bueno, si es tu percepción no pasa nada pero vamos preparada no estaba. Como apunta el compañero más abajo, en ese momento (porque había intentado cazarla durante todo el día y nada) tenía el enfoque automático para ver si era capaz de pillarla. Pero ya te digo lo de "intentar colarla"... surgió de forma espontánea la toma Saludos! Gracias Guceda! Sí la verdad que unas pocas veces a pasado, y como apuntas en ese momento tenía puesto el autofoco porque iba en plan a ver si la cazaba jajaja. Lo que pasa que cuando la tenía se dio cuenta y mira, al final salió esta toma. Saludos! Solamente te estaba tomando el pelo hombre, no te lo tomes mal. He pecado de no disparar nunca en automático y no pensar que la cámara te pdría haber re-enfocado sola.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Solamente te estaba tomando el pelo hombre, no te lo tomes mal. He pecado de no disparar nunca en automático y no pensar que la cámara te pdría haber re-enfocado sola.... Jajaja no pasa nada mujer! No me lo tomo a mal si es una opinión tan válida como otra no te preocupes, si solo he ido aclarando las cosas cuando se han ido diciendo. No te tomes a mal tampoco algo que haya dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Interesante fotografia las que nos traes madman. Tu amiga es buena reflejos...........o quiza tengas que comprarte una camara mas rapida Desde mi punto de vista, le daria mas contraste. La veo muy centrada en los grises, y los blanco y negros, se me quedan pobres. Creo que solo tocando eso, ganaria un plus....pero solo lo creo.Seria cuestion de verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Interesante fotografia las que nos traes madman. Tu amiga es buena reflejos...........o quiza tengas que comprarte una camara mas rapida Desde mi punto de vista, le daria mas contraste. La veo muy centrada en los grises, y los blanco y negros, se me quedan pobres. Creo que solo tocando eso, ganaria un plus....pero solo lo creo.Seria cuestion de verla. Para lo de la cámara...acepto donaciones jajajaja Anoto las cosillas que me has dicho sahae y los probaré cuando tenga tiempo a ver qué me va saliendo. Gracias por comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas