Jump to content

Nuevo en Nikon, con la d610

manolua

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

Como he comentado en otros hilos estoy cambiándome de Canon a Nikon. Vengo de una Mark III y la idea es hacerme con una 810, pero de momento acabo de pillar una d 610 para tenerla de segundo cuerpo.

Apenas he podido trastear con ella, pero mis primeras sensaciones son:

- Mucho plástico, construcción regulera. La disposición de los botones y la ergonomía bastante malas.

- Enfoque: Para el tipo de fotos que yo hago, suficiente. Los puntos de enfoque todos apiñados en el centro, como si tuvieran frío.  

- Sensor: Maravilloso. Sin más. Le da 20 vueltas a gamas mucho más caras de Canon.

Ya os iré contando cuando la haya probado algo más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco parece que me voy haciendo a ella. Los botones siguen igual de mal colocados, pero ya soy capaz de cambiar el Iso sin tener que pensar :)

Me he hecho con un 14-24 y la cosa promete...

En cuanto tenga alguna foto medio decente la subo por aquí.

Un saludo

Bueno, el cambio Canon Nikon siempre se nota. Me acuerdo cuando un colega me dejó una 7D y no sabía donde cogerla jajajaja. Aunque es cierto que el boton del ISO podría estar mejor colocado

De todas formas, si te rayas mucho con eso, para cuando tiras en modos semiautomáticos, está la opción ISO Fácil que permite cambiar el ISO con la ruleta que no estés usando en ese momento

Saludos y disfruta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...