Jump to content

Europa Point - Esperando a la luna

ubecillo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, después de mucho tiempo leyendo y sin subir nada por falta de tiempo os comparto esta toma de anoche en el faro de Europa Point en Gibraltar, una de mis musas de la fotografía nocturna. Espero que os mole. Abrazos y buenos clics a todos!!!

30404107175_b8ab00190d_z.jpg_UBE7556 copia RRSS by victor manuel soldevilla gutierrez, on Flickr

EXIF:

Nikon d800e

Samyang 14mm

f5.6

14mm

ISO 400

30seg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La distorsión ha sido buscada, tiene los ajustes de la lente de camera raw pero no he querido enderezar ni corregir mas porque soy un amante de la distorsión, soy un poco raro por lo que se vé, jejejeje. El halo es un avión aproximándose y tambien ha sido buscado...muchas gracias por pasar y comentar compañero. Saludo! :thank_you:

Enlace al comentario

La distorsión no es buscada se produce al inclinar el eje de la cámara al buscar el encuadre otra cosa es que no quieras correguir cosa que yo tampoco realizó cuando no e podido por algo abrir el encuadre para luego quedarme con el pdv que quiero tras perder parte de escena tras correguir

Sobre la foto me gusta el pdv, esas estelas de luz te quedaron muy bien a igual que el cielo, de la estela del vionnn coincido con el compañero no aporta nada y distrae la mirada

Enlace al comentario

La imagen esta espectacular.

La distorsion se produce sin buscarla, pero no me molesta.

Creo que le da cierto dramatismo que aporta a la imagen.

El avion es lo que realmente creo que esta de mas, distrae y no aporta nada en

mi opinon.

Igual sigue siendo  una de esas tomas que todos quisieramos sacar.

Saludos

Enlace al comentario

la luz del faro con esas nubes quedo fantastico pero la distorsion distrae mucho corregiria eso y el halo recto horizontal que esta cerca del faro  saludos

Coincido con el compañero, tal vez si el faro estuviese mas centrado y desde un punto de vista mas bajo si buscaria esa distorsion, pero en ese encuadre creo que no aporta nada. 

Eso si, las luces de lujo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y aportar, que de eso se trata, tengo otra con el faro centrado y claro...está mucho mas dentro de los cánones. En cuanto a hacer una toma contrapicando mas era imposible ya que esta vallado y ni podía acercarme más ni bajar el trípode, una pena. Si buscáis por google veréis que está además completamente rodeado por unas luces amarillas bastante coñazo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...